Cayenne turbo E- Hybrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 15 Ago 2024.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.932
    Me Gusta:
    5.252
    Leyendo ayer la prueba en Km77,hacían referencia a que la temperatura de la batería eléctrica subía hasta 51c y que ,a partir de 45c ,el sistema eléctrico reducía prestaciones para bajar la temperatura de la batería.
    Recordé,entonces,mi comentario de " cuñado legendario" ( bautizado así por Gus biggrin:) en el que yo decía que me gustaría ver al nuevo M5 en agosto en Madrid, en la M40 ,haciendo un par de incorporaciones con el pie a fondo....

    Si el Cayenne ya se recalienta a 120 km/h...... :finga::finga:

    A ver si el "cuñado legendario" va a estar en lo cierto :whistle:
     
  2. Rbpi

    Rbpi En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    488
    El i3 mismo se recalienta a 150 sostenidos en autopista, hay videos al respecto, vale que es casi su velocidad maxima, pero no deberia…
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo veo un mal tema de ingeneria.
     

Compartir esta página