Caudalimetro y varios problemas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jon535d, 14 Dic 2020.

1. Jon535d

Jon535d En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d
    Buenas. Ya desesperado.... os cuento. El coche iva más bien bien pero notaba que le faltaba algo de fuerza. Pues bien, le metí la maquina y me daba fallo de caudalimetro, sonda landa, sonda temperatura combustible, etc.
    Pues cambié todo y a la que iva desmontando fui viendo de todo. Me perdia por la junta de uno de los turbos con colectores, perdía por colectores con motor, pues cambié todas las juntas, comprobé olgura de turbos ok, y llegó la putada. Una vez montado todo, al arrancarlo dejándolo más de 8horas parado se queda a 500 rpm y poco a poco va recuperando, al andar con él me Silva como si fuera el turbo y estaban bien. Me seguía dando fallos y me saltó fallo de gases, limpié el filtro de partículas, nada, me seguía saliendo fallo de masa de aire, compré el original y si borro la avería se queda el coche sin fuerza como en modo protección. Pero si me salta la avería de masa de aire anda bien.
    Estoy desesperado.
    Fallos actuales.
    Se queda en modo protección y no me da avería tras cambiar caudalimetro,
    Silbido y tira aceite por la esquina del fondo del lado de turbos y cuanto más le piso más tira y no la veo. Me cae el aceite donde la sonda landa.
    Ya no se por do de mirar más. He limpiado y comprobado egr, juntas de administración. De todo. También he cambiado el decantador.

2. Jon535d

Jon535d En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d
    Sabéis de un taller de muy buena confianza y que no se dispare el precio pero que sepa lo que hace en zona Coslada Mejorada

3. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    j*der pues que estraño, no tendran que ver los inyectores, que maquina de diagnosis as metido? As probado con el ista D? No se, con lo que cuentas vamos a ciegas en verdad, necesitamos diagnostico, codigo de fallos ect, pero echos con ista D, para un mejor diagnostico del problema, a ver si te podemos echar el cable.

Última edición: 14 Dic 2020
    A Jon535d le gusta esto.
  4. Jon535d

Jon535d En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d
    Pues resulta que cuando no tengo fallos el coche esta como en modo protección motor y a veces anda bien pero me salta fallo de masa de aire. Si le borro la avería el coche no anda.
    La maquina que uso es la launch y me da 3FF0 medidorde masa de aire. Igual es porque dicen que hay que programar???

5. Dimon

Dimon Forista

Me Gusta:
    353
    En teoría cuando montas un caudalimetro nuevo hay que hacer un reset de los valores ..
    Tambien revisa si el caudalimetro nuevo si la referencia es exactamente igual.. No vaya ser que es de otro motor..

Y lo de silbido del turbo en los 535 cuando empieza a morir turbo pequeño empieza a silbar o alguna junta no está bien puesta :nose:, revisa toda la instalación por si se te a olvidado apretar algo.. O tambien puede que tienes roto el manguito de aire que sale de turbina y entra en el interculer.. A veces se parte por debajo en el codo y no se ve... pero cuando aceleras se abre y escupe aceite..

Última edición: 14 Dic 2020
    A Curro y manu710 les gusta esto.
  6. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    3ff0 es un fallo de exceso de presion de sobrealimentacion.al pasar la misma cantidad de aire x un diametro reducido aumenta la presion y el sensor lo reconoce como excesivo. seguramente tendras carbonilla en culata y zona admision, es posible que tengas la egr atascada, abre coleptor admision y todo lo que le sigue asta el turbo y limpialo bien con una buena carcher y ya nos cuentas.

7. Axfalto

Axfalto En Practicas

Me Gusta:
    148
    Modelo:
    530D e60 2004
    Eso mismo me pasó Ami esta semana notaba un silbido y el coche un poco perezoso y mire y tenía el tubo que sube del intercooler con una raja me di cuenta porque estaba manchado y le hice a mi hermano acelerar y ay si que se notaba que salía mucho aire porque a ralentí no se notaba nada

A Curro y Dimon les gusta esto.

Compartir esta página