Pues eso que me ha cascado el caudalimetro, a baja velocidad a pelo de gas en segunda o tercera me da trompicones y a partir de 3000rpm hasta 4000rpm parece que se para de los tirones. Mirando para cambiarlo me he topado con uno de esta marca por 96€ . Caudalimetro stark. A ver si alguno lo ha probado o sabe de alguien. BMW 530d e60
esa marca es basura, supongo que hablas de la marca stark professional line, son productos de baja calidad a los que le ponen un precio desorbitado apara luego aplicarles un descuento y que se quede a precio normal. Tienen 3 años de garantía, pero tienes que mandarselo tu a alemania...mas la mano de obra de poner y quitar...no sale a cuenta. En la web que comentas ( es la que tiene esa marca blanca) alguna vez se han quedado sin stock de algo que yo había comprado ( no me salgo de meyle,febi,swag o lemforder) y sin previo aviso me endosaron esa marca...stark, he devuelto siempre esos productos salvo dos rotulas de direccion que me urgían para el mondeo y la itv y las tuve que colocar...a los 4 meses fui a alinear y esas rotulas estaban ya hechas polvo y tuve que pillar otras nuevas, dinero tirado. Ya se que los hella están a 300 euros, piertburg a 175, febi a 255 euros....pero tienes otros infinitamente mejores que stark y no se sube mucho el precio, como por ejemplo el bosch que lo tienes hoy con un 19% de descuento a 129 euros...si aun asi se te va de precio, antes cojo el mapco a 89 euros que el stark.
Bueno compañero Sergar te echo caso y he pillado el bosch a 125€. Eso sí he pasado una odisea para anular/ cambiar el artículo. Gracias una vez más por tus respuestas y consejos.
De nada, has hecho muy bien...ademas te habrá salido gratis el envío ( + 120 euros) que con el otro te cobraban casi 10 euros.
Eso es otra ayer me decían que no y hoy otra vez ,menos mal que tras varios correos y chat. Se han querido dar cuenta , por para envíos a España superando 110€ son gratuitos. No veas con la Amaya González del chat, la he llamado terca y me dice eyyy no insulte. Y le digo no hija no es un insulto, es tu aptitud. Madre mía pero es que la de incidencias por correo igual,macho. Me temo que tardaré en comprar ahí otra vez.
yo puse un bosch hace pocos meses,recomendado por el compañero sergar,y me va perfecto el coche,como la noche y el dia a cuando se me rompió el anterior
No te des mal,yo llevo años comprando en muchas web los repuestos y al final, todo va bien hasta que tienes que devolver algo o anular un pedido...lo importante es que ese caudalímetro en la casa vale 370 más iva, es decir...447 euros y tu pagas 125 por un bosch que malos no son. Lo que si te digo es que es posible que tengas que resetear los valores del cauda viejo cuando pongas el nuevo, sino puede que no notes la mejoría que debería notarse al poner uno nuevo por uno en mal estado...te lo digo sin experiencia propia, pero lo he leído aquí a gente como waterboy que algo sabe de bmw... Esto te lo pueden hacer en un bosch car service o en la bmw ...alguien que controle de codificaciones...al final es resetear un valor.
yo sergar,cuando le cambié el mio,y le meti el bosch,me lo hicieron en el momento sin meterle maquina ni nada,y no hizo falta,porque el caudalimetro encajó con el software del coche a la perfección,no le metieron maquina ni nada,por lo menos en mi coche,aunque eso es como todo,alomejor dependendiendo de la unidad,unos hace falta alomejor y otros no,por algun factor que se nos escapa quizas
Claro, si ya digo que no es una proposiciçon mía, solo lo que comentan por aqui...por suerte yo no lo he cambiado aún, puede ser algo similar a la batería...hay gente que dice que hay que codificarla si o si..otros dicen que solo si metes otra diferente a la oem y otros que da igual... Personalmente creo que da igual, dicen que dura menos si no la codificas, yo no lo creo porque la mia original casco a los 6 años y medio, vamos que muy longeva tampoco fue...la cambié por una varta agm y no la codifiqué y lleva 2 años y pico sin problemas.
con la bateria igual sergar,fijate...a mi mi bateria original de la casa me ha durado 13 años,y cuando le he puesto otra nueva este verano no me la han codificado ni nada tampoco,una marca china....una yuasa que creo que es china o algo asi eran 140 euros creo,una bateria buena se me iba a 350 euros....he puesto esta barata para probar,yo la bateria y el caudalimetro no los han codificado ni nada y todo perfecto,y si me dices que la original tuya duró 6 años y medio...pues algun factor tiene que haber que se nos escapa
Yuasa en baterías de moto es la creme de la creme...si es esa marca yo estaría tranquilo no , lo siguiente. La mia si..ni 7 años eso que es un coche que se mueve a diario , 60km el dia que menos...
j*der pues tiene delito ni 7 años,lo de yuasa no lo sabia,ya te digo ke la tenia como "la marca mas barata / menos duradera ke podia tener" porque no la conocia,pero va muy bien la verdad,y con lo ke has dicho me quedo mas tranquilo,con que me dure mas de 2 años me conformo,porque en la kangoo que tengo se funde baterias cada 2 años ponga lo que le ponga
La renault si te dura 2 años es que tiene consumo eléctrico...es muy poquito tiempo. La yuasa debería durar mucho mas de dos años, en mi opinión por debajo de 5 es una batería con duración muy escasa, al menos yo estoy acostumbrad que me dure mucho mas...al mondeo se la cambié con 9 años y la que le puse lleva ya 4 y sin ningún problema y eso que puse una de la marca carrefour jaja
si me dura la bateria 2 años,tiro la bateria y la furgoneta tmbn jajaja.....es lo que tu dices,almenos 5 años esta mas o menos bien