Duda CAUDALIMETRO e46 gasolina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javi37, 18 Oct 2014.

  1. javi37

    javi37 En Practicas

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    Hola, tengo ke cambiar el cauda y estoy mirando la referenca acabada en 027 pero veo ke no es el mismo.El mio tiene las bocas redondas y el 027 las bocas son ovaladas.
    Me podria alguien informar de cual es el ke le valdria al mio 323 ci del 1999 (el bueno) gracias y un saludete
     
  2. javi37

    javi37 En Practicas

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    hola,nadie sabe por donde tengo ke cojer el tema.......
    Gracias
     
  3. mobydick

    mobydick Forista

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    Yo te recomiendo cambiar sólo el sensor pidiendolo directamente a Bosch.
    Costaría poco más de 100 euros y te ahorras el cárter, de este modo no importa si la nueva referencia es cárter ovalado.

    Para saber la referencia adecuada está realoem con número de bastidor, o/y directamente en Bosch llevando el anterior.
     
  4. javi37

    javi37 En Practicas

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    Hola,gracias por ccontestar jjejejeje.
    Cuando te refieres al sensor,te refieres ala resistencia ke va dentro o a algun sensor ke lleva en el exterior. .........
     
  5. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

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    ¿Cómo has llegado a la conclusión de que necesitas un caudalímetro nuevo?

    Gracias.
     
  6. javi37

    javi37 En Practicas

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    Las revoluciones al relenti suben y bajan eyas solas,aparte de acer la diagnosis me da fayo de sensor medidor de aire
     
  7. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

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    Luego nos cuentas que mejoras has notado.
     
  8. javi37

    javi37 En Practicas

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    A ti también te pasa....
    Mobydick,me puedes resolver la duda ke te komente antes,gracias.
     
  9. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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  10. javi37

    javi37 En Practicas

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    A,ok,tomo nota y lo. Pongo.
    el mio es del 1999 jejjejejeeje
     
  11. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    Y lo que he puesto también del 1999, el fallo esta en lo escrito.
     
  12. javi37

    javi37 En Practicas

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    Okok gracias
     
  13. mobydick

    mobydick Forista

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    Disculpa la tardanza en contestar.
    Me refiero al conjunto del sensor, si fuera sólo las resistencias o diodos hablaríamos de céntimos de euro. Supongo que a ese nivel será reparable pero yo me refiero a con el Caudalimetro en la mano mirando al enchufe, verás 2 tornillos torx inviolables, se puede desenroscar con alicates, sacamos esa pieza del cárter, este sensor se vende suelto, desde 30 euros por ebay o marcas "menos prestigiosas". También se puede ir a ccualquier centro Bosch y te lo venden, la referencia que sea valdría para cualquier cárter, lo metes con sus tornillos y ya.
    Creo que si no es Bosch hace falta reprogramar la ecu, no siempre pero es algo a tener en cuenta.
     
  14. javi37

    javi37 En Practicas

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    Aja,ok,tengo un colegita trabajando en una de recambios electrico y le comento el tema,gracias por contestar
     
  15. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    Estamos
    Es un 323ci gasolina y creo que te refieres a los gasoil, por el tema de la codificacion.
     
  16. mobydick

    mobydick Forista

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    Ah pues si será en los gasoil, entonces mejor para el si puede cambiarlo por cualquier marca sin problemas mejor, aunque es más recomendable Bosch si el presupuesto es alto.
    Yo puse uno de 35 euros creo marca Johnson en un gasolina y ningún problema. En Internet recambios coches. Es
     

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