Hola, tengo ke cambiar el cauda y estoy mirando la referenca acabada en 027 pero veo ke no es el mismo.El mio tiene las bocas redondas y el 027 las bocas son ovaladas. Me podria alguien informar de cual es el ke le valdria al mio 323 ci del 1999 (el bueno) gracias y un saludete
Yo te recomiendo cambiar sólo el sensor pidiendolo directamente a Bosch. Costaría poco más de 100 euros y te ahorras el cárter, de este modo no importa si la nueva referencia es cárter ovalado. Para saber la referencia adecuada está realoem con número de bastidor, o/y directamente en Bosch llevando el anterior.
Hola,gracias por ccontestar jjejejeje. Cuando te refieres al sensor,te refieres ala resistencia ke va dentro o a algun sensor ke lleva en el exterior. .........
Las revoluciones al relenti suben y bajan eyas solas,aparte de acer la diagnosis me da fayo de sensor medidor de aire
Para un 323ci de enero de2009 sale este en realoem. http://www.realoem.com/bmw/showphoto.do?id=13621432356 Exactamente el mismo que para un de diciembre de 2009, este http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BM31&mospid=47616&btnr=13_0643&hg=13&fg=15 Pon la referencia entera del que tienes, porque es posible que no sea el suyo.
Disculpa la tardanza en contestar. Me refiero al conjunto del sensor, si fuera sólo las resistencias o diodos hablaríamos de céntimos de euro. Supongo que a ese nivel será reparable pero yo me refiero a con el Caudalimetro en la mano mirando al enchufe, verás 2 tornillos torx inviolables, se puede desenroscar con alicates, sacamos esa pieza del cárter, este sensor se vende suelto, desde 30 euros por ebay o marcas "menos prestigiosas". También se puede ir a ccualquier centro Bosch y te lo venden, la referencia que sea valdría para cualquier cárter, lo metes con sus tornillos y ya. Creo que si no es Bosch hace falta reprogramar la ecu, no siempre pero es algo a tener en cuenta.
Aja,ok,tengo un colegita trabajando en una de recambios electrico y le comento el tema,gracias por contestar
Ah pues si será en los gasoil, entonces mejor para el si puede cambiarlo por cualquier marca sin problemas mejor, aunque es más recomendable Bosch si el presupuesto es alto. Yo puse uno de 35 euros creo marca Johnson en un gasolina y ningún problema. En Internet recambios coches. Es