Caudalímetro del 136 cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fierro a fondo, 5 Sep 2010.

1. Hola a todos:se que es un temna viejo pero no me aclaro por la referencia del que tengo puesto en mi coche,es 0928400314,mi pregunta es ,¿cuál es el cauda de Mercedes que tengo que poner,y si hay que reprogramar?.
    Acabo de cambiar la bomba inyectora......... me dejó sin una moneda y no pienso en poner otro Bosch,me parece un robo,286,00 euros más reprogramar 70,00 más...,desde ya muchas gracias a todos.

2. baseomega

baseomega Forista

Me Gusta:
    21
    ¿Por que quieres montar uno de Mercedes?, Si ya reprogramaste una vez ya no hay que repetirlo, ¿no sería mejor montarle el que le corresponde?.
    Un saludo

3. ola me podeis esplicar ke es reprogramar le kambiaron a mi 320d 136cv el kauda el bosh y la verdad ke kreo ke aun mi koche no ta en condiciones = no reporgrame esplikarmelo porfavor

4. baseomega

baseomega Forista

Me Gusta:
    21
    Reprogramar es: cambiarle el programa a la unidad de mando para que sea compatible con el nuevo caudalímetro (medidor de masa), lo difícil para mí es entender lo que escribes. Si cambias el caudalímetro y no tienes el programa correcto no "anda" bien.
    Un saludo

5. Oskitar

Oskitar Forista

Me Gusta:
    6
    Siempre que no pones un caudalímetro exactamente igual que el que llevas hay que reprogramar

6. puse el mismo caudalimetro que llevaba, que era el bosh y lo cambie en un taller servibosh lo del tema de reprogramar no se si me lo arian pero creo que me dijeron que mi coche no daba ningun fallo.de todas forma ya le toca revision y lo llevare ala bmw y ya ellos me diran xq aun en 2 marcha a poco menos de 3000 revo. noto un pequeño vacio

7. Oskitar

Oskitar Forista

Me Gusta:
    6
    quizás se ahorraron la reprogramación cuando lo cambiaron

8. Hola Baseomega,el cudalímetro que tiene es el de fábrica,nunca se reprogramó,pero parece que este ya no funciona por los síntomas,he leído que los de Mercedes Pierburg funcionan en los BMW y el precio oscila los 75,00 euros,algunos dicen que han reprogramado y otros que no y van bién.Mi pregunta es si alguien me puede decir con la referencia del mio,cuál es el que tengo que poner,un saludo y muchas gracias.

9. martim1

martim1 Forista

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    535D
    yo lo cambie por el pierbug y no he reprogamado,ya que tengo la ultima version del sofwer,pro tengo enttendido y sobre el tema he leido mucho que en los 136cv se ha de reprogramar siempre

10. Bién,solo me falta saber con la referencia del Bosch mío cuál es el Pierburg que tengo que poner.Ref 0928400314,muchas gracias.

11. martim1

martim1 Forista

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    535D
    yo te diria que es esta, es la de compra en el concesionario mercedes
    ma6110940048 pero verificalo, es la que yo compre

12. baseomega

baseomega Forista

Me Gusta:
    21
    Yo de lo de Mercedes no tengo ni idea, la referencia del caudalímetro original es 13 62 7 787 076, este tendrás que reprogramar, ¿el de mercedes se cambia completo o solo la parte (lectora)?, Te digo esto por que se modifico el medidor poniendo una "rejilla" delante del contador, (de ahí que haya que reprogramar.
    Un saludo

13. Hola Martim 1,¿después de cambiarlo lo tuvistes que reprogramar??muchas gracias por el dato.
    Hola Baseomega;el tema con el original es que vale 286,00 euritos más reprogramar.....el de Mercedes cuesta sobre los 75,00 euros..... y es solo el lector lo que se cambia,muchas gracias por la información probaré y luego les diré como me fué,si alguien tiene algún dato más lo agradeceré,un saludo a todos-

14. martim1

martim1 Forista

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    535D
    yo solo compre el detector , lo monte y no he tenido que reprogramar, de todas formas a mi me costo en mercedez 90 e con iva y si te cobran 70 por reprogramar todavia ahoras dinero

15. Hola,necesito saber bién cuál es la referencia exacta del cauda Pierburg o de Mercedes,todavía no lo tengo claro muchas gracias.

16. Pablili

Pablili Guest

17. Gracias por la respuesta,mirando las publicidades del foro hay una de expressauto y tiene caudas para BMW E46 320D 136cv a euros 71,16 con envío gratis... no sé que hacer,¿alguna sugerencia? muchas gracias.

18. Hola a todos,hoy llamé a expressauto y me dijo que el cauda es nuevo,y que algunas veces hay que reprogramar y otras no,me da un año de garantía,que opinan ??? muchas gracias.

19. Hola,alguien me puede dar su opinion sobre el cauda de Expressauto?no sé que hacer si poner el de Mercedes o este último,muchas gracias,

20. Karmax

Karmax Guest

Compartir esta página