Hola compañer@s, No se si estaréis al día con la nueva pequeña bestia que Caterham ha sacado, el Superlight R500. Para quien pueda pagar este coche tan específico, sabemos que tendrá un super-kart pero con licencia de calle. La cuestión que he oido es que también vamos a poder ser los españoles quienes disfrutemos de este pequeño. ¿Tenéis algo de información sobre su distribución en España? Ahora que llevan motores Ford, ¿seguirá siendo la fiabilidad un problema? sl2
Es una pagina que visito a menudo la de estos juguetitos y si, el R500 es la hostia, pero se sube de precio la de dios. Yo desconozco si hay algun punto de venta y en la web Caterham Cars - Designed for racing, built for living salen distribuidores en portugal y francia, en españa nada. A ver si un moderador te lo mueve al general, o pon un mensaje en el foro general.
Pues a mí me encantan estos jugetitos, y pensaba que eran muuuuuuuuuuucho más caros. En la página web he visto que hay 2 precios uno que dice que es del kit y el otro saliendo de fábrica. Te lo puedes montar tú mismo? Cómo me gustaría uno de estos... Los deben hacer por "antizurdos rodantes"? (quiero decir con el volante a la "left") Perdón por escribir left pero es que me hago unos líos entre derecha e izquierda y lo mejor es que en inglés lo sé pero en español y catalán no. No me hagais mucho caso...
La verdad que va muy bien pero yo iria de cabeza a por el ktm x-bow, dentor de poco estara homologado xra españa asi q... os dejo un enlace de km77: km77.com. KTM X-Bow. Información. Imágenes.
Si estas interesado en comprar uno conozco uno k vende un mk indy(otra marca que hace locost), realmente chulo, version wide (mas ancho y largo), con motor v6 por 18.000€ o si quieres nuevos mira en garbi (un distribuidor español de locost)
Pero el x-bow cuesta casi 60.000€ y el caterham cuesta menos de 20.000, pero el x-bow está guapísimo...
Aparte de un 118D que acabo de comprar y me entregan en Septiembre, tambien tengo un Caterham 1.6 con 120 Cv, tenemos un club que alguno ya conocereis, pero lo pongo para los que no SportCarClub.com Aqui ademas de Caterham hay tambien Lotus Elise, Exige, Honda S2000 etc etc. Pues eso que si tenais cualquier duda y querais saber mas de estos coches ya sabeis preguntar lo que querais.
Aparte de un 118D que acabo de comprar y me entregan en Septiembre, tambien tengo un Caterham 1.6 con 120 Cv, tenemos un club que alguno ya conocereis, pero lo pongo para los que no SportCarClub.com Aqui ademas de Caterham hay tambien Lotus Elise, Exige, Honda S2000 etc etc. Pues eso que si tenais cualquier duda y querais saber mas de estos coches ya sabeis preguntar lo que querais. Os dejo algunas fotos
Os dejo las ultimas noticias sobre Caterham en España Fuente:Caterham Cars Caterham Cars - Designed for racing, built for living CATERHAM ANNOUNCES NEW DISTRIBUTION AGREEMENT IN SPAIN <SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Tahoma"> <SPAN class=bodycopy> <SPAN lang=EN-GB style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Tahoma">Caterham Cars is pleased to announce that it has agreed a new distribution agreement with Alcatrade, its partner based in
CATERHAM ANNOUNCES NEW DISTRIBUTION AGREEMENT IN SPAIN Caterham Cars is pleased to announce that it has agreed a new distribution agreement with Alcatrade, its partner based in Barcelona, Spain. Since the demise of the K-Series, there have not been any road legal Caterhams available for sale in Spain. However, following Caterham Engineering’s close work with the authorities in Spain we are pleased to announce that there are now two Ford powered variants of the legendary Seven available as road legal models in Spain. Alcatrade are taking delivery of one of each of the two new models in August. The 1.6 litre 120bhp Ford Sigma powered Roadsport and the Cosworth developed 2.3 litre 200bhp Ford Duratec powered SVR 200 are the first two Ford powered Caterhams ever to be homologated and delivered into Spain. A full launch to celebrate the availability of these new models is being planned for September, but if you would like some additional information before then please do not hesitate to contact Alcatrade on Tel: 00 32 902 21 77 77 Fax: 00 32 902 31 77 77 e-mail: marc@alcatrade.es In addition Caterham Cars is looking to recruit more partners for the Spanish market and welcomes further dealer enquiries for other territories within Spain. Please use the dealer enquiry form on the International pages on our website if you are interested in pursuing this further
Esto,como mi inglés es muy lamentable para asegurarme,quiere decir que se importa a España y lo hará Alcatrade no? Les mandé un mail hace poco y nada.Es que me interesa el R500 pero ha de ser en concesionario y con garantía.Paso de importaciones paralelas. Si alguien sabe algo en concreto le agradecería la información. Saludos
Pues según ellos 506 kilos para 263 cv,o eso leí. Al final supongo que pesará más y dará menos cv,pero lo bueno es que es atmosférico y estira mucho,las ruedas no son grandes por lo que el gasto no será muy alto y sí,debe de volar bajo En caso de golpe será caro de reparar pero el mantenimiento en sí no parece desorbitado y para lo que anda que será parecido a un Enzo o Carrera GT (al menos hasta unos 240 km/h) si no pasa de 60.000 puede hasta no ser demasiado caro en general
Javier En principio en Septiembre hacen la presentación oficial de los nuevos modelos en España, aunque aún no se las fechas exactas, podrias aprovechar para ponerte en contacto con ellos y preguntarles por el R500 aunque creo que de momento no esta homologado y no se si les ineresara hacerlo, ten en cuanta que homologar un coche es muy caro y de estos se venden muy pocos al año, para que te hagas una idea en España debe haber unos 40 Caterham. llamales y a ver si te lo pueden conseguir, aunque vas a necesitar mucha suerte, la atención al cliente y te lo digo por propia experiencia deja mucho que desear, siempte que les he necesitado nunca me han resuelta ninguna duda o probleha y he tenido que contactar directamente con Caterham Inglaterra, Otra posibilidad es hablar con Caterham Portugal y preguntar por Ricardo, aparte que le conozco personalmente y es un tipo de confianza se que ha importado mas de un coche, de echo me llamo hace poco tiempo para preguntarme algunas dudas para homologar un coche en el I.N.T.A de Torrejón. Caterham Cars - Concebido para Correr, Fabricado para Surpreender...
Muchas gracias.Ando mirando desde hace tiempo este tipo de coche y las otras marcas que los hacen y cuanto más iba esperando,cada año los sacaban más potentes y ligeros de manera que me seguiré informando y a ver si hay suerte ya que la prisa se me pasó hace tiempo. Si quien vende algo trata mal a quien lo compra supongo que no le importará mucho perder clientes.Hay gente para todo pero estas cosas las deberían de saber los ingleses para que les den un poco de caña.A fin de cuentas es su marca.Para los Lotus oí que también había problemas con esta gente que debían de ser los mismos y ahora parece que lo llevan personas serias.O eso creo. Saludos
Joer qué buena noticia que los vuelvan a importar oficialmente a España... pero es que aquí somos asín... como no es un coche para fardar a la puerta de la disco, pues no se vende #-o Yo le ando detrás a uno hace tiempo, pero nuevo se me hace cuesta arriba (depreciación para el poco uso que iba a tener), y de segunda zarpa, no hay mercado :roll:
un pequeño reflote para decir que Alcatrade expondrá el 4, 5 y 6 de Febrero en el Festival Motor Show de Zaragoza. También decir, en temática del hilo. que el R500 no está homologado para españa. Pero si lo está el R300 que si me apuras es calidad/precio mucho más interesante, ya que es notablemente más económico y aunque tiene 175cvs monta el mismo motor que el R500, así que es "fácilmente" potenciable a los más de 200cvs.
He visto el reflote. También hay un distribiudor de Caterham en Barcelona, esquina con General Mitre (cerca de Republica Argentina). Siempre e han tirado este tipo de coches para disfrutar el fin de semana de salidas o track days. Un Caterham o un Elise. Y en Alemania si hay mercado de segunda zarpa de ellos