¿alguien sabe dónde puedo conseguir el catálogo de accesorios para el E-46 en internet? Un saludo
R RELSON Invitado 20 Ago 2005 #1 ¿alguien sabe dónde puedo conseguir el catálogo de accesorios para el E-46 en internet? Un saludo
T TITOEDU Invitado 20 Ago 2005 #2 Métete en www.bmw.es ,hay un apartado donde puedes solicitar los catálogos que quieras. UN saludo
naccio Forista Senior Registrado 15 May 2003 Mensajes 3.657 Reacciones 1 20 Ago 2005 #3 yo se lo pedi a angel, en el foro movilnorte ;-)
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club Modelo CX5 2.5i AWD ⚡ Registrado 28 May 2004 Mensajes 117.836 Reacciones 153.019 20 Ago 2005 #4 Tampoco estaría mal un vistazo a otras cositas que los "catálogos oficiales" no tienen www.bimmian.com www.sanituning.de www.elrincondelautomovil.com ;-)
Tampoco estaría mal un vistazo a otras cositas que los "catálogos oficiales" no tienen www.bimmian.com www.sanituning.de www.elrincondelautomovil.com ;-)
R RELSON Invitado 21 Ago 2005 #5 Muchas gracias a todos por la información, voy a ponerme manos a la obra. Saludos
R RELSON Invitado 21 Ago 2005 #6 Titoedu, Me He Metido En La Web Oficial Y Solo He Encontrado La Posibilidad De Que Me Manden Catálogos De Modelos, Pero No De Accesorios De Modelos.
Titoedu, Me He Metido En La Web Oficial Y Solo He Encontrado La Posibilidad De Que Me Manden Catálogos De Modelos, Pero No De Accesorios De Modelos.
naccio Forista Senior Registrado 15 May 2003 Mensajes 3.657 Reacciones 1 21 Ago 2005 #7 RELSON dijo: Titoedu, Me He Metido En La Web Oficial Y Solo He Encontrado La Posibilidad De Que Me Manden Catálogos De Modelos, Pero No De Accesorios De Modelos. Haz clic para expandir... Eso es verdad....el d accesorios no lo envian
RELSON dijo: Titoedu, Me He Metido En La Web Oficial Y Solo He Encontrado La Posibilidad De Que Me Manden Catálogos De Modelos, Pero No De Accesorios De Modelos. Haz clic para expandir... Eso es verdad....el d accesorios no lo envian
S Saker Invitado 21 Ago 2005 #8 Cro q a traves del ETK puedes sacar todos los accesorios y hasta los precios:tonqe
R RELSON Invitado 21 Ago 2005 #9 Saker dijo: Cro q a traves del ETK puedes sacar todos los accesorios y hasta los precios:tonqe Haz clic para expandir... ¿QUE ES EL ETK?
Saker dijo: Cro q a traves del ETK puedes sacar todos los accesorios y hasta los precios:tonqe Haz clic para expandir... ¿QUE ES EL ETK?
S Saker Invitado 21 Ago 2005 #10 Es el programa de BMW q tienen en los conce para tema de recambios creo;-)
L leoper Baneado Baneado Registrado 5 Oct 2004 Mensajes 30.695 Reacciones 12 22 Ago 2005 #11 Pues yo lo solicité a través de bmw.es hace cosa así de un año... aunque lo mismo ahora no se puede... pidelo en tu conce..
Pues yo lo solicité a través de bmw.es hace cosa así de un año... aunque lo mismo ahora no se puede... pidelo en tu conce..