buenos dias, desde hace varios dias siente que entra un aire caliente al habitaculo despues de un rato al estar encendido el coche, mas que todo se siente en los pies, como si entrara por dond estan los pedales y tambien por el orificio que se encuentra por debajo de la OBC. hace una semana hize un viaje largo y comence a sentir el calor mas fuerte debajo de mis pies a tal punto que tuve que aparcar el coche y apagarlo. lo lleve a un mecanico le comente lo que me habia sucedido, el coloco su mano en el final del escape del coche y al percatarse que salia poco aire llego a la conclusion de que pudieran ser los catalizadores tapados. Que creen ustedes?agradesco su ayuda, tengo el coche sin usar por ello.
qe esten tapados,,,mu dificil.vamos....o tienes algo que tan metio algun capullo por el tubo escape o tienes roto el tubo escape y te sale por ahi el calor...
Es posible q tngas mal las electrovalvulas d la calefaccion y te salga aire caliente por lo pies...prueba a ver sinte sale aire frio
Muchas gracias Romeo, es una posibilidad. Deven, pero aun con el A/C apagado tambien me se me calientan los pies, aun asi podrian ser las electrovalvulas de calefaccion?
Es raro que sientas calor por lo pies incluso que se te meta por dentro los humos, en ese caso tendria un sonido muy fuerte el coche, y si estan taponados los catalozadores se te reduciria un 50% la potencia del coche. Nose si tienes algun sintoma como los que te eh dicho. Un saludo
hola Xispas, en efecto cuando hice el viaje largo lo presione y senti perdida de potencia me monte en 170 Km/h pero senti que le costo y que casi estaba dando lo maximo cuando unos 6 meses atras se montaba rapido en 170 y todavia le quedaba para mas, en el momento que comence a correralo sentia que se me calentaban mas los pies a medida que aumentaba la velocidad. cuando le pongo la mano en la cola de escape y comparo con otro carro me doy cuenta de que el mio no esta saliendo casi aire.
Pues entonces efectivamente son los catalozadores. Tienes dos opciones o cambiarlos, repararlos o acerles unos agujeros a la ceramica para que salgas los humos. Un saludo
gracias por aclararme la duda xispas, ya investigue en varios talleres y no he conseguido catalizadores, ni en desguaces ni nuevos. probablemente solo los quite y les coloque lo que ellos llaman "una bomba" osea lo deje sin catalizadores