Yo al principio no sabia si se notaría, por que puse la centralita, regulador del turbo, el intercooler y vacié el catalizador, todo a la vez, para pasar la itv quite la centralita, y el regulador (luego ni me abrieron el capo) y fue cuando note la diferencia con otros tds, no se si aumentan los caballos pero va mas desahogado y sube mejor de vueltas.Tengo uno igual, gentileza de mi amigo Valentín y el coche va genial.
Saludos
Yo al principio no sabia si se notaría, por que puse la centralita, regulador del turbo, el intercooler y vacié el catalizador, todo a la vez, para pasar la itv quite la centralita, y el regulador (luego ni me abrieron el capo) y fue cuando note la diferencia con otros tds, no se si aumentan los caballos pero va mas desahogado y sube mejor de vueltas.
Un saludo
Se nota de coj*nes. Yo llevo línea en 2.5" y sin cat... Y el coche es otro.
muy buenas sigue en venta el catalizador????
Pues estoy interesado en comprarlo , concretamos por privado???Si, todavía lo tengo.
Pues estoy interesado en comprarlo , concretamos por privado???
Yo al final no lo compre así que aun debe tenerlo saludos
Ajam, pero, hay algún problema? Quiero decir si no vale para cualquier TDS o algo así.
@jcarnaiz te paso mis datos por privado no? Por cierto sabes cuanto serían los gastos de envío? A ver si va a ser lo mismo que el catalizador que debe pesar.
Saludos