Cerrar Catalizador vacio para td/tds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Vendo catalizador vacío, para td/tds pase la itv hace una semana con uno igual y no me dijeron nada, no hace mas ruido y si se nota la diferencia.
Precio 50€ mas gastos de envío.
Un saludo

DSC00820.jpg

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Tengo uno igual, gentileza de mi amigo Valentín y el coche va genial.

Saludos

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Si, sobre todo si ya tiene sus kilometros, este lo deje para pasar la itv, por si me decían algo por llevarlo vacío y la pase sin problemas. Pero este estaba muy mal y lo vacié.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Tengo uno igual, gentileza de mi amigo Valentín y el coche va genial.

Saludos
Yo al principio no sabia si se notaría, por que puse la centralita, regulador del turbo, el intercooler y vacié el catalizador, todo a la vez, para pasar la itv quite la centralita, y el regulador (luego ni me abrieron el capo) y fue cuando note la diferencia con otros tds, no se si aumentan los caballos pero va mas desahogado y sube mejor de vueltas.
Un saludo

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Se nota de coj*nes. Yo llevo línea en 2.5" y sin cat... Y el coche es otro.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Yo al principio no sabia si se notaría, por que puse la centralita, regulador del turbo, el intercooler y vacié el catalizador, todo a la vez, para pasar la itv quite la centralita, y el regulador (luego ni me abrieron el capo) y fue cuando note la diferencia con otros tds, no se si aumentan los caballos pero va mas desahogado y sube mejor de vueltas.
Un saludo

Se nota de coj*nes. Yo llevo línea en 2.5" y sin cat... Y el coche es otro.

Gracias a ambos, bueno, pues ya tenemos curro para verano. Yo llevo el chip solamente y obviamente el coche va genial pero ya son muchos kms con él puesto y seguramente en unos meses me ponga a dejarlo a punto de motor (si no muere antes).

Podéis explicar mejor lo del regulador del turbo?.

javi, tienes foto o video de la línea?

Perdón por desviar la temática del hilo.

Saludos

roke-e34

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
130
muy buenas sigue en venta el catalizador????

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Buenas, supongo que llego tarde, si por lo que sea te haces con otro tenme en cuenta por favor.

Saludos

roke-e34

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
130
Yo al final no lo compre así que aun debe tenerlo saludos

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Yo al final no lo compre así que aun debe tenerlo saludos

Ajam, pero, hay algún problema? Quiero decir si no vale para cualquier TDS o algo así.

@jcarnaiz te paso mis datos por privado no? Por cierto sabes cuanto serían los gastos de envío? A ver si va a ser lo mismo que el catalizador que debe pesar.

Saludos

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Ajam, pero, hay algún problema? Quiero decir si no vale para cualquier TDS o algo así.

@jcarnaiz te paso mis datos por privado no? Por cierto sabes cuanto serían los gastos de envío? A ver si va a ser lo mismo que el catalizador que debe pesar.

Saludos

No le pasa nada y es valido para tds y td solo que no lo quiso, el catalizador esta vacio pesa como un escape pequeño, entre 12€ 15€ no creo que sea mas.
Pasa me tus datos por MP y yo hago lo mismo.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.