Hola compañeros La semana pasada robaron 10 catalizadores a 10 furgonetas de distintas marcas, sobre todo las Boxer, Jumper, en una sola mañama, fue a mis compañeros y a plena luz del dia.. incluso habia una en un parking al aire libre vigilado, entraron con monos de mecanicos con la excusa de arreglar la furgo le robaron el catalizador a una Sprinter de las nuevas- Fue entre Benidorm y Torrevieja Yo tengo la Boxer de las nuevas, y por ahora la guardo en casa.... Ya sabeis, cuidadito y al loro si veis algo extraño..
Por lo visto valen una pasta los catalizadores,las roban y las venden sacandose muchisimo dinero....HDP son.
Yo, en estos casos, iría más a por los que receptan el material robado, que a por los chorizos en sí. Si no hay clientes, tampoco requerirán esos servicios 8-[
ya te digo! las cosas se están poniendo que .... a un forero el otro día le robaron las luces de la matrícula.
cualquier cosa, a mi padre (ya hace años asique la cosa no es nueva tampoco) le robaron un piloto trasero de la bañera y al camion que tenía al lado otro para llevarse la pareja pero repartiendo la desgracia...
Si claro, mola más volver a lo mismo cada 15 minutos. Garrote vil, es lo que hace falta, y mucha. Con una sóla vez que se aplique, ese "problema" desaparece.