E46 catalizador central

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paco1, 4 Nov 2024.

1. paco1

paco1 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    bmw 320d e46
    buenos dias, despues de muchas vueltas, que si era el flexible, el catalizador pegado al turbo, ya que arancaba el coche y sonaba el escape,ponia el coche en borriquetas y dejaba de sonar, hoy he vuelto a poner en coche en borriquetas he estado mirando el escape y no veia nada, hasta que se me ocurrido pegar un golpe en el catalizador central y entonces es cuando he notado que habia ruido dentro, ademas de notar que hay una pequeña fuga, que me aconsejais hacer, alguno dice colocar un catalizador universal, reparar, o poner uno nuevo, saludos y gracias

2. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    524
    Hace poco me pasó lo mismo......solución...... comprar catalizador de segunda mano por wallapop de un (70€ con envío). Cortar el mío y empalmar el comprado.
    Uno nuevo universal me costaba bastante más caro y encima seguramente sea mucho peor......

Yo me tiré un tiempo con el sonido sin encontrar de donde era......hasta que se me ocurrio soltar el catalizador y toda la cerámica interior estaba totalmente suelta.

Última edición: 4 Nov 2024
    A paco1 le gusta esto.
  3. paco1

paco1 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    bmw 320d e46
    al final lo he solucionado, he soltado todo el escape, habia varios sitios que estaban rajador sobre todo en catalizador central, he contactado con un soldador profesional, y ha reforzado el escape, ahora va como nuevo, todo por muy poco,

A EloyGM y Manol les gusta esto.

Compartir esta página