buenos dias, despues de muchas vueltas, que si era el flexible, el catalizador pegado al turbo, ya que arancaba el coche y sonaba el escape,ponia el coche en borriquetas y dejaba de sonar, hoy he vuelto a poner en coche en borriquetas he estado mirando el escape y no veia nada, hasta que se me ocurrido pegar un golpe en el catalizador central y entonces es cuando he notado que habia ruido dentro, ademas de notar que hay una pequeña fuga, que me aconsejais hacer, alguno dice colocar un catalizador universal, reparar, o poner uno nuevo, saludos y gracias
Hace poco me pasó lo mismo......solución...... comprar catalizador de segunda mano por wallapop de un (70€ con envío). Cortar el mío y empalmar el comprado. Uno nuevo universal me costaba bastante más caro y encima seguramente sea mucho peor...... Yo me tiré un tiempo con el sonido sin encontrar de donde era......hasta que se me ocurrio soltar el catalizador y toda la cerámica interior estaba totalmente suelta.
al final lo he solucionado, he soltado todo el escape, habia varios sitios que estaban rajador sobre todo en catalizador central, he contactado con un soldador profesional, y ha reforzado el escape, ahora va como nuevo, todo por muy poco,