Castrol EDGE 5w-30 fully synthetic

Alans

En Practicas
Hola amigos,
Toca cambiar aceite y filtros a mi 530d, que os parece este aceite?, resulta que un amigo mecánico tiene este aceite y me lo pone a muy buen precio, por cierto, cada cuanto se cambia?, 20.000km ó 30.000km?.
Muchas gracias de antemano y saludos.

320coupeM

Forista Senior
Este tema está habadíiiiiiisimo.....usando el buscador....

Es el que recomienda el fabricante así que perfecto. KMs los que quieras tu, si sigues lo que dice BMW 30000.

ALD

Forista Senior
Que precio te hace si no es mucho preguntar?
Esk toledo ahora me qeda a tiro d piedra

Alans

En Practicas
ya me imaginaba que era válido, pero en la "lata"no pone nada de LL04, que por lo visto es requisito indispensable...

Alans

En Practicas
si la lata es de color dorada, igual que la que viene en el enlace que ha puesto Pau535d, pero no pone FST.

Alans

En Practicas
Alans;11462229 dijo:
si la lata es de color dorada, igual que la que viene en el enlace que ha puesto Pau535d, pero no pone FST.

si que pone FST, es exactamente la misma que viene en el enlace de Pau, pero no pone nada de la especificación de LL04...

pau535d

Clan Leader
Alans;11464393 dijo:
si que pone FST, es exactamente la misma que viene en el enlace de Pau, pero no pone nada de la especificación de LL04...

Cualquier aceite que le pongas sea castrol o de otra marca tiene que llevar la especificacion LL04.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
pau535d;11464713 dijo:
Cualquier aceite que le pongas sea castrol o de otra marca tiene que llevar la especificacion LL04.

Bueno eso, es muy relativo, de hecho estos aceites van capados en proteccion frente a otros aceites que no cumplen la ll04 o la Acea C3 para FAP.
Saludos.