Avería Casquillos k9k renault

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perico_m5, 4 Feb 2018.

  1. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Hola buenas compis. Tengo una duda muy grande , mi tia me va a regalar un renault clio 3 con motor 1.5 el famoso por patirse, la duda que tengo es si hay alguna referencia de casquillos mas resistente o mejorado para cambiarlos y que no de problemas. El coche tiene 126.000km es el 106 cv k9k n7 del 2007, espero que me saqueis de dudas y gracias....
     
  2. Vosegus

    Vosegus En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    E46
    connwue cambies el aceite cada 15000 y mires por el té durará bastante , ahora que si quieres cambiar los casquillos mal no le va a venir
     
  3. Vosegus

    Vosegus En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    E46
    Perdona las faltas de ortografía ...el pu...corrector
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.549
    Me Gusta:
    22.980
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuidado porque los casquillos se giran. Échales sellador de tornillos (la masilla esa azul que hay en los tornillos cuando los quitas por primera vez) y se acabaron los problemas. :guiño:
     
  5. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Como que se giran no entiendo.
     
  6. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta:
    5.482
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Jajaja no
     
  7. Vosegus

    Vosegus En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    E46
    Hombre también puede cambiar el filtro del habitáculo ....pero si tiene que romper ...romperá ..
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.549
    Me Gusta:
    22.980
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues que se giran y los casquillos deben estar quietos. Es una de las principales causas de rotura de los K9K. :guiño:
     
  9. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta:
    5.482
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Solo conozco dos personas con un 1.5dci de esos, su mantenimiento en orden en la casa...los dos casquillos de biela fuera con menos de 140.000km y uno de ellos de paso el turbo...
     
  10. Vosegus

    Vosegus En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    E46
    Yo conozco alguno más y con el mantenimiento cada 20000 y 30000km primero reventaron el turbo , retroalimentaron y jodieron los casquillos y luego algunos tuvieron más fiesta y ortos menos ..
     
  11. Vosegus

    Vosegus En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    E46
    Yo lo que me refiero es que un correcto mantenimiento alarga la vida del motor en estos coches como en muchos otros ...
     
  12. Garvan90

    Garvan90 Clan Leader

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    15.250
    Me Gusta:
    26.787
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me dijeron más que pestes del 1.5 Dci algunas de ellas las que mencionáis, así que tire por el 1.9 dci F9QP8 130cv sacrificando el color que yo lo quería negro y tuvo que ser rojo pero bueno “supuestamente” este F9Q es para rato...va muy bien 130000kms perfecto de momento, cambio de distribución y bomba cuando indicó el fabricante nada más, aceite y filtros que se los cambio yo cada 20000kms, eso si en un grand scenic no baja de 8.5-9litros.
     
  13. CHUCKO

    CHUCKO En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    249
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido un clio 1.5 dci, 2003, 80 cv y 0 problemas, lo vendi con 225.000 kms. Mi pareja tiene otro clio 2007, 1.5 dci con 105cv y 0 problemas, tiene ahora 300.000 kms. Imagino que habra de todo, pero no todos rompen.
     
    A Vosegus le gusta esto.
  14. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    Sobretodo en las scenic y megane el 1.5 dci entre 2005 y 2007,sufrieron muchísimos de casquillos.
     
  15. DaniBierzo13

    DaniBierzo13 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    247
    Yo tengo dos casos muy cercanos,
    Mi hermano un megane del 2004 rompió con 167mil km y mantenimiento y todo al día.
    Scenic de mi tío del 2005 190mil km todas las revisiones en la Renault rompió también, ambos sin previo aviso. Yo no lo cogería, pero igual que malos seguro que también salió alguno bueno. Un saludo
     
  16. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Bueno los casquillos estan pedidos ya y todo los filtros. Nose el mantenimiento que a tenido antes con que apartir de ya sera cada 10.000km el aceite
     

Compartir esta página