CASPA en el CORREDOR DEL TXORIERRI (Vizcaya)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jbsp, 3 Mar 2005.

  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues eso , aunque ya viene hoy en El Correo no dejo de avisar por si acaso.

    Por cierto reconoceis el coche por la foto del salpicadero?Se puede aumentar con zoom sin problemas.
    http://www.bmwfaq.com/galeria/data/tmp_media/005D4VIZ001_1.jpg


    VIZCAYA

    La Ertzaintza redobla el control de velocidad en el tramo en obras del corredor de Txorierri

    Sólo el lunes, fueron multados en dos horas 190 infractores Un número «significativo» de conductores se salta el límite de 70

    LOS DATOS Interior tramitó en 2003 más de 26.000 denuncias por exceso de velocidad.

    Controles: la Ertzaintza dedicó 12.158 horas a controles, con 8.503 denuncias.

    La velocidad: es responsable de casi la mitad de los accidentes con muertos o heridos graves.

    Multa: La falta es considerada grave y conlleva sanción económica que oscila entre 200 y 500 euros, además de la retirada del carné.

    La Ertzaintza ha intensificado el control de velocidad en las obras de ampliación a tres carriles en el corredor del Txorierri al detectar un incumplimiento generalizado entre los usuarios del límite de 70 kilómetros por hora. El tramo vigilado apenas se extiende a lo largo de cinco kilómetros, entre Sondika y Erandio, pero se considera uno de los más frecuentados de la red viaria vizcaína. Patrullas de la Policía autónoma y un rádar móvil vigilan la zona desde comienzos de esta semana para concienciar a los automovilistas, según anunció ayer el Departamento de Interior.

    El pasado lunes, sólo en las dos primeras horas, los ertzainas 'cazaron' a 140 conductores que circulaban con un claro exceso de velocidad. Entre el lunes y el martes fueron multados 290 automovilistas, lo que supone el 7,4% del total de vehículos vigilados. Normalmente, el porcentaje de infractores en los controles de velocidad no supera el 2 o 3%, según la estadística que maneja la Policía autónoma. La Ley considera esas sanciones como faltas graves y se traducen en una multa económica que oscila entre los 200 y los 500 euros, además de la retirada del permiso de conducir.
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero si es un multanova!! Para estos no hay problema!!! :D :D
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    5 kilometros a 70. Seguro que estan trabajando en los 5 kilometro ?
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssss qué alegria se ha llevado Txaran :D (hola juanito, cuanto tiempo ;-) )
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    vaya novedad, esos llevan poniendo recetas desde hace mas de un año :D :D :D ;-)

    Exactamente son, un NISSAN PRIMERA ultimo modelo GRIS que brilla hasta de noche el cabron, y dos PEUGEOT 406 y 306 ambos con culo, azul oscuro y verde oscuro respectivamente.Son txarainas y van desde la rotonda de erletxes, hasta la rotonda de romo, tambien pasando por el desvio hacia mungia y dan la vuelta en la rotonda donde acaba la autovia ;-)
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    por cierto, el mad max de turno es un R21 turbo con lucecitas en el morro:descojon: parace una barraca de feria ambulante.... :D
     
  7. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias Jimmy.

    Voy a ver si me lo aprendo de una vez, es un NISSAN PRIMERA , es un NISSAN PRIMERA, ya veras como al final me salpican................. por gilili

    Si es que ya lo dicen por aqui, usa champu, usa champu.......................
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que hijosde...........

    uffffffff vengo ahora mismito de pasar por ahí, espero que no me hayan cazado
    :(
     
  9. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Pues reza Joe... aunque si no te han parado... ya no hay retirada por lo menos....
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer como se esta poniendo el asuntooo, anticaspa pero yaaa pero uno eficaz para todoo j*der!!!
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Se esta poniendo muy peligroso esto de acercarse a Bilbo....

    saludos
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, me lo estoy viendo: con lo del IKEA se van a poner moraos los cabrones, no me extraña que vaya hasta Ibarretxe a la inauguración, joer ellos también se llevan su tajada :descojon:
     
  13. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Por cierto, a los que sois de la zona, habeis notado mucho lio con la apertura de IKEA??

    saludos
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo no he notado nada especial pero tampoco suelo pasar por ahí, ni siquiera por Rontegui.

    Eso si, cualquiera se arrima el sábado (..por cierto, seguramente lo haré yo pero espero convencer a la contraria para ir en metro :(
     
  15. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    La verdad es que este sabado no se me ocurriria ir, ....(pero si la parienta se pone pesada....ya sabes.)

    saludos
     
  16. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Joe, yo tambien me he http://www.bmwfaq.com/images/smilies/moon.gif http://www.bmwfaq.com/images/smilies/moon.gif cuando he leido la noticia pues pase ayer, pero por la foto, me da que estaban en sentido Zamudio Rontegui, y yo solo pase en el otro, pero si andan con los moviles no quiero ni pensarlo, ah y ojito, eso de que si no te paran no ha retirada, JAJA, al menda le han cazado en el portico de Santander pone a 80 e iba a 126, y de buenas a primeras 300 euros y un mes , menos mal que tengo hermana picapleitos y otras circunstancias que no vienen al caso, pero sino no creo que me librara .

    Por cierto sabeis de que portico hablo no? , por que es de los que te jamas como no sepas que esta alli, esta justo a 3 km de la capital pone bien grande, ojo radar, y 80 luminosos, pero claro tiene camara y zas......................
     
  17. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    or cierto , algo rapidito, por que carajo no se ven los emoticons?
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    No hombre, si contestas la denuncia diciendo que no sabías quien conducía el coche te echan solamente los 300 euros pero sin retirada del permiso :)
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El coche de la foto es un 406 (por el tablier).
    Ya sabéis, andaros con ojo. Las obras son un sitio típico que usa el Big Brother para conseguir unos "ingresos extras"...
     
  20. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Mu bueno Alfa, yo no era capaz de reconocerlo.
     
  21. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Bueno es saberlo, por el Txorierri generalmente se va fuertecillo y creo que hasta ahora estaba virgen.
     

Compartir esta página