Cerrar Caseta Jardín PVC -Resina de 3-5 m2

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por michel_*, 1 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muy buenas, chavalada!

    LLevo tiempo buscando una caseta de PVC o resina, me da igual si es Keter, Duramax u otra marca. Descarto madera y metal.

    Tamaño: de unos 3,5m2 a 5m2 aprox.

    Medidas:
    - Ancho: mín. 2m - ideal 2,5m - máx. 3m
    - Fondo: mín. 1,9m - ideal 2,3m - máx. 2,9m
    - Alto: mín. 1,9m - ideal 2,2m

    Ha habido anuncios en alguna app que me las han quitado por minutos, las que siguen anunciadas están sobrevaloradas.

    Dudo mucho salga algo de aquí pero lo anuncio porque nunca se sabe.
    En tal caso, tendría que recogerse desmontada para que pudiera enviar a un transportista a por ella.

    Un saludo y gracias!
     
    Última edición: 1 Abr 2020
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    si te sirve de ayuda,yo compre una de chapa en leroy y la tengo hace 8 años y no tiene oxido ninguno si es el miedo que tienes a las de chapa y por eso las quieres de resina.es similar a esta pero color madera.
    https://www.leroymerlin.es/fp/82020037/caseta-de-metal-eco-shed-6x4-de-202x180-5x122-cm-y-2-47-m2
    no tiene suelo,compre unas placas de pvc para el suelo y esta en alto y no toca el suelo.
     
    A michel_* le gusta esto.
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Hola! Agradezco mucho tu comentario y recomendación.

    Si te soy sincero, por precio, éstas eran mi primera opción hace un tiempo e iba a comprar alguna nueva.
    Al analizarlo con mi mujer, estos modelos no son muy viables por tema lluvias y viento que hará más ruido, al ser de chapa, en el sitio donde la quiero poner.

    Otro factor que hizo nos decantáramos por buscar una de resina es por el tipo de color, suelen ser beiges o crema, y no altera en esa medida los colores de la fachada y así no hay problemas de comunidad ni nada.

    Empecé a mirar y las de resina que busco, salvo algunos casos, se ofrecen muy bien de precio pero, claro, los anuncios interesantes duran 'un suspiro' y o me las 'quitan' por unos minutos o por tema de localización, pues se la dan a alguien más cercano.

    De nuevo, muchas gracias, @Goler
     
    A Goler le gusta esto.
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    como te digo,si no encuentras lo que buscas,intenta buscar estas en el color que quieres,el aire no le afecta en ruido.para lluvia puedes poner unas gomas en el techo o una especie de uralita en plancha pero de pvc.
    suerte en la busqueda
     
    A michel_* le gusta esto.
  5. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Se puede cerrar. Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página