Duda cascos valentino rossi donde?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vapassat, 25 Oct 2013.

1. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    buenos dias sabeis de alguna tienda donde vendan cascos replicas de valentino es que viendo por la red encuentro precios muy dispares desde 140e ha 1300e

echadme una mano que es para un regalo

2. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    La marca AGV tiene toda la coleccion;la gama baja ronda los 180 y la cara los 600. Veteva tiendss de moto que trqbajen con esta marca y que te enseñen catalogo.no lo tienes dificil.sino mira la web de la marca.

3. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
  4. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Lo que te comentan, aunque exteriormente los veas parecidos no son lo mismo.
    La gama baja los he llegado a ver en ofertas incluso por 100€ pero la gama alta los tienes en 1200€-1100€ y la media en 700-600

5. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
  6. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Como ya te han dicho alguna tienda que otra yo solo un consejo... Casco de menos de 600€ no me compraría.

Se que es un regalo y 600€ es pasta para un regalo jejej Pero un casco bueno o malo es la vida o muerte.

De todas maneras que tipo de recorrido hace? scooter en ciudad o coge R? Eso también es importante, por que si hace trayectos cortos de casa al trabajo en ciudad con una scooter de 125cc y que no pasa de 60 o 70 km/h no es necesario gastarse 1000€, pero si hace ruta con un R... menos de 600 o 700€ yo no lo aconsejo a nadie.

7. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.728
    hombre, hay cascos mucho mas baratos que pasan los test con las mismas puntuaciones que los carisimos.

es como si me dices que un coche de menos de 60.000€ no me lo compraria por inseguro. Pues no.

Ademas, los cascos de vale tienen que estar de saldo :):):):):)

8. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿ No aconsejarias a nadie un Shoei XR1100 ?

9. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Claro que lo aconsejo, porque no? creo que es buen producto y e leído opiniones muy buenas sobre el.

Pero a ver cada uno tiene una manera de ver las cosas... yo e perdido amigos encima de una moto, y e visto cascos partidos y se te pone la carne de gallina, el casco es algo en lo que solamente miro seguridad, luego ya miro el precio, Y no por comprar el mas carisisimo tienes que tener el mejor (porque los que son de rossi, por ser de rossi ya valen mas dinero que el mismo modelo sin esa pintura)

Pero como he dicho tienes que comprarte un casco a medida del uso, porque no es lo mismo coger un circuito o ruta de curvas en R, que en ciudad en sccoter. Cada casco esta fabricado para satisfacer unas necesidades.

10. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.301
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente FALSO... mi cabeza vale lo mismo en un escutre que en una RR... Y no siempre lo más caro es lo mejor

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

A trotter le gusta esto.
  11. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    muchas gracias a todos efectivamente los baratos son digamos de baja calidad o no tan bueno como los caros de todas maneras el casco de mi mujer no llego a los 160e y la verdad es de la marca mt y tiene una calidad asombrosa y se le ve robusto mucho mas que el shoei xr 1000 kagayama mio que pague hace ya 8 años 450e eso si por desgracia yo lo he probado el shoei mio y me protegio perfectamente

12. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Pero si acabas de decir que no aconsejas a nadie un casco de menos de 600 - 700 euros para una R! :ROFLMAO:

El XR 1100 vale unos 400 mas o menos segun el modelo y es de lo mejor de Shoei para R . Yo ahora tengo el Shoei Qwest ( misma carcasa que el XR1100 pero mas rutero ) y estoy encantado con el . Tiene 6 capas de distintas fibras y un monton de avances en seguridad , no creo que un Arai RX7 de 800 euros muy bonito de replica Motogp me proteja mejor ...

13. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo te recomiendo el AGV GP TECH replica , el que querias ¿ no ? es un casco de gama alta , pero a buen precio ahora . De echo yo queria ese , pero no encontre ninguno que me gustase en mi taya ( de outlet ) y acabe comprandome el Qwest ...

14. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Cuando escribo "según la necesidad" no lo lees no¿

El chaval que a echo la pregunta no a dicho para que tipo de moto es, por eso digo que claro que lo aconsejo porque es un buen casco. No por otra cosa...

15. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿ Pero que segun la necesidad ni que 8/4 ? tu has dicho directamente que para una R no aconsejas cascos de menos de 600-700 euros , no hay mas . Cosa que ya te he rebatido con el ejemplo del XR1100 o el GP-TECH .

16. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Pues no, no lo aconsejo. Cada uno tiene su opinión no? pues esa es la mía, al igual que la tuya es otra.

Yo le comentado al chico lo de los cascos de 600€ porque es ya gama media/alta y esta bien... punto, no hay mas. Y ya te has puesto tu a preguntarme si aconsejo este casco, que si tal....

El tema que a abierto el chaval era preguntando donde comprar cascos de rossi, no tenemos que debatir tu y yo aquí quien sabe mas o quien sabe menos sobre cascos. Le han dicho tiendas y luego algunos le hemos dado consejos bajo nuestro punto de vista. Todo lo que me has explicado sobre tu casco, explícaselo al creador del tema que es el interesado, no a mi.

No quiero ponerme aquí a debatir/discutir contigo si esto o aquello es mejor o es peor tío

17. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Macho , aclarate o no cambies tanto de opinion . Primero dices lo de los 700 euros bla bla bla . Despues te digo yo que si no te parece buen casco el XR 1100 y tu dices que si , que lo recomiendas y ahora dices otra vez que no ... como para hacerte caso en algo compañero ...

No te he explicado nada sobre mi casco ( no pretendo hacerte cambiar de opinion a ti en concreto , porque no te conozco y me das igual ) , solo he comentado las cosas como son , y es que un casco de 400 euros bueno protege igual que un bonito RX7 replica de 800 .

Compañero , yo le he hablado al autor del post de los AGV GP TECH replica Rossi ( desde 350 en outlet a 600 euros ) y le he puesto un enlace a una tienda , tu solo has venido diciendo que los cascos de menos de 700 euros no se que no se cuantos ... ahora va a resultar que soy yo ( no tu ) el que ha empezado a hablar de otras cosas ...

No lo digo a malas ¿ pero piensas las cosas antes de ponerlas ?

Última edición: 26 Oct 2013
  18. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Haya paz chicos vere los dos modelos y ya esta

Compartir esta página