Buenas a todos, estoy pensando en comprarme estos cascos y quería saber si alguien los tiene y que me puede decir sobre ellos, si tienen una calidad aceptable , si tienen una buena calidad de sonido etc.... Pongo una imagen de Google de los mismos : http://ecx.images-amazon.com/images/I/71sz9bVeEpL._SL1500_.jpg
En Amazon puedes leer comentarios de usuarios que los han comprado http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-...=1417276480&sr=8-1&keywords=Sennheiser+HD+201
Gracias, eso dicen, la marca esta enfocada para dar la mejor calidad de sonido , cosa que no se puede decir lo mismo de los Beats que estan sobrevalorados. Un Saludo!
Con Sennheiser no te puedes equivocar, llevo más de 10 años usando auriculares de la marca, en un rango de precio algo superior pero seguro que no te defraudan.
Por lo visto hay gente que se queja del bajo volumen de los cascos , aunque yo creo que es mas por usarlos con un movil, porque he hecho la prueba y en el pc cualquier casco tiene mas volumen. Gracias y un saludo!
Te digo lo mismo que el compañero, con sennheiser no te sueles equivocar, yo tengo los cx 300, los Adidas amarillos para correr y tal y los que mas me gustan los supraurales HD 215, estuve a punto de coger los HD 201,pero preferí ahorrar y pillarme los 215 y me mereció la pena, j*der como se oyen ja ja ja ja ja ja ja ja
Yo suelo usar los de la gama HD, he tenido los 550, 650 y ahora mismo tengo unos 518, ninguno me dió jamás ningún problema, los primeros 550 me duraron más de 8 años de uso casi diario, le tuve que cambiar el cable una vez (llevan conector en ambos extremos del cable por lo que si se rompe el cable, compras el recambio y a correr) y al final me deshice de ellos porque las alfombrillas estaban muy deterioradas (aunque podía haber comprado el recambio también, pero me apetecia un cambio)
Lo del cable extraible es buena idea, pero eso esta en las gamas mas altas, en las bajas no existe o eso creo.
Yo tengo unos de esa marca inalámbricos y la verdad es que son una maravilla... Suenan increíbles y tienen ya 3 años o así y van como el primer día... Eso si me costaron casi 300€...
Los aparatos reproductores portatiles,estan limitados sus db por ley . Por eso su limitacion de volumen en estos dispositivos,y no en el PC. Un saludo
A tener en cuenta que aunque son de una marca con mucho prestigio, corresponden a su gama baja, es decir, tampoco te esperes lo mejor de sus productos. En esa gama, y por tener a lo mejor una mejor relación calidad precio, puedes mirar también los HD 202 II. Y por añadirte algo mas, ¿para que los vas a utilizar y donde? Te lo digo porque si piensas utilizarlos en viajes (avión especialmente), yo te recomendaría pasar a los HD 215 II, al disponer de una muy buena atenuación del ruido ambiente (sin ser Noise Cancelling, que ahi si que se incrementaria el precio) y tambien una buena relacion calidad precio. Y si te sobra la pasta, pues ya sabes, a por los HD 800
Los utilizare para escuchar musica en casa. Se que es la gama baja pero como la gente dice que no estan mal pues...Finalmente creo que comprare los hd 215 o los hd 202 II. Un saludo!
Hoy los he probado en una tienda, junto a otros modelos de sennheiser, y sin pasar de 50€, me quedo con los mios. http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Ostras que casualidad! Justo hoy un amigo me ha dejado los suyos para probarlos y eran los mismos que tienes tu!! En serio me han encantado! Es fiable la pagina de pccomponentes? Es que aun soy "virgen" en esto de comprar por internet.
Buenas! no me apetecia abrir ningun hilo.. y he buscado alguno de auriculares que ya hubiera... Os cuento, se me han roto los BOSE over ear y estoy pensando en comprarme los Audio Technica ATH-M50x. Estan entre los mejores del 2015 y la verdad es que la respuesta de frecuencia la tiene muy buena; 15 - 28.000 Hz. Alguien tiene estos cascos? opiniones personales? contadme algo que sino la semana que viene los pido... Saludos!
Hola, ni los tengo ni los he probado, ahora bien, en todas las review en ingles que he visto hablan muy bien de ellos. Dicen que son mejores que los Beats ultramegaguays y que estan hechos expresamente para escucuar musica, y con una calidad-precio muy buena. Como te digo en youtube hay infinidad de reviews y si las miras en ingle mejor
Si si, las criticas en la red son muy buenas por eso queria saber si alguien de por aquí los tenia. Los beats PRO los tiene un amigo y se oyen muy bien, pero son demasiado robustos para mi gusto, ademas de que la frecuencia creo que es mas baja que la de estos.. Tambien estos son mas nuevos. Gracias!
Para mí es más importante conocer la respuesta de frecuencias que las frecuencias a las que suena. ¿De qué sirve que pueda reproducir 25000Hz si solamente los oídos finos y entrenados escuchan rara vez más de 21000Hz? A lo que me refiero es a la curva de volumen de frecuencias, dicho de alguna manera para que nos entendamos. Cómo responde a los 11000Hz, a los 16000Hz, a los 400Hz, a los 1000Hz... ¿Tienes esa información?
Claro que lo mas importante es la respuesta de frecuencia, por eso lo he dicho antes.. Respuesta de Frecuencia: 15 - 28.000 Hz Saludos!
No, no digo eso. Eso no me esclarece nada. Eso no me dice cuántos decibelios saca en 11000Hz ni cuántos decibelios saca a 1500Hz, por ejemplo. Me refiero a esto:
No es lo que busco. Esto es lo que busco: Viendo esta respuesta de frecuencias, no me los compraba. Es muy irregular.
Si no te estoy diciendo que sean malos. Solo digo que, bajo mi opinión, no los cogía. Yo tengo unos Technics RP-F290 que ya no se fabrican, me costaron 20 euros de mierda y la curva es bastante plana: Cuanto más plana sea la curva, más escuchas la música y no los auriculares.
Si los beats se escuchan bien no digo que no, pero es que es exagerado el precio para lo que son, bueno espero que si te los compras estes muy contento con ellos!