Buenas a todos, estoy pensando en comprarme estos cascos y quería saber si alguien los tiene y que me puede decir sobre ellos, si tienen una calidad aceptable , si tienen una buena calidad de sonido etc.... Pongo una imagen de Google de los mismos : http://ecx.images-amazon.com/images/I/71sz9bVeEpL._SL1500_.jpg
En Amazon puedes leer comentarios de usuarios que los han comprado http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-...=1417276480&sr=8-1&keywords=Sennheiser+HD+201
Gracias, eso dicen, la marca esta enfocada para dar la mejor calidad de sonido , cosa que no se puede decir lo mismo de los Beats que estan sobrevalorados. Un Saludo!
Con Sennheiser no te puedes equivocar, llevo más de 10 años usando auriculares de la marca, en un rango de precio algo superior pero seguro que no te defraudan.
Por lo visto hay gente que se queja del bajo volumen de los cascos , aunque yo creo que es mas por usarlos con un movil, porque he hecho la prueba y en el pc cualquier casco tiene mas volumen. Gracias y un saludo!
Te digo lo mismo que el compañero, con sennheiser no te sueles equivocar, yo tengo los cx 300, los Adidas amarillos para correr y tal y los que mas me gustan los supraurales HD 215, estuve a punto de coger los HD 201,pero preferí ahorrar y pillarme los 215 y me mereció la pena, j*der como se oyen ja ja ja ja ja ja ja ja
Yo suelo usar los de la gama HD, he tenido los 550, 650 y ahora mismo tengo unos 518, ninguno me dió jamás ningún problema, los primeros 550 me duraron más de 8 años de uso casi diario, le tuve que cambiar el cable una vez (llevan conector en ambos extremos del cable por lo que si se rompe el cable, compras el recambio y a correr) y al final me deshice de ellos porque las alfombrillas estaban muy deterioradas (aunque podía haber comprado el recambio también, pero me apetecia un cambio)
Lo del cable extraible es buena idea, pero eso esta en las gamas mas altas, en las bajas no existe o eso creo.