Vendo Casco enduro - motocross Airoh

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por javieropc, 20 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Buenas tardes!!! Bueno el caso es que la novia por mi cumpleaños y yo por capricho .... Renovamos toda la equipación de la moto , yo me compré otro casco y unas botas y ella el traje y el peto. El caso es que lo demás " viejo" lo seguiré usando bien porque no está tampoco en condiciones para su venta como son las botas viejas y el resto pantalones, camisetas ,y guantes los uso cuando voy a hacer salidas o entrenos cortos . Al lío el casco es un Airoh talla L - 59 a 60 CMS ,blanco y azul el casco está bien cuidado y se ha lavado cada 2 salidas . Lo vendo porque no lo necesito y tengo ya entre lo nuevo y lo " viejo" el armario lleno. E pensado en ponerlo a la venta por 50 euros " algo " negociable y lo enviara incluido en el precio . Creo que para alguno que se inicie en el mundillo offroad le sacara provecho y lo hará con casco de buena marca y calidad - relación peso ... De hecho pesa 1 kg 350 grms + - como específica el fabricante , el nuevo que tengo de la misma marca está en 1 kg 100 grms . Más info por M.p y ahí doy mi teléfono y podemos concretar un saludo !!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. agustin33

    agustin33 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2018
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    116 D serie 1
    Hola. Mi hijo está buscando algo parecido.
    Se puede desmontar por dentro para lavarlo?
    Se ve con aspecto de estar muy usado?
    Gracias.
     
  3. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    M.p contestado!!!! Aver lógicamente el casco está usado .... Lo cual no quiere decir que sus condiciones no sean óptimas para su venta!!!! Cualquier cosa en el m.p te dado mi teléfono me escribes y te aclaro cualquier duda , perdón la tardanza pero estoy trabajando y lo miro cuando puedo.... Saludos .
     
  4. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Aver si por hecho que al decir que lo lavo en cada salida o así se entendía que el interior es desmontable , para lavar el forro interior bien y darle al resto con un trapito . Me lo han preguntado ya varios , mea culpa el no haberlo especificado así en el anuncio...
     
  5. agustin33

    agustin33 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2018
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    116 D serie 1
    Me lo quedo
     
  6. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Vendido!!!!! A un forero y ya enviado , se puede borrar el anuncio ya , muchas gracias .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página