Buenos días amigos, tengo un 330i 2001, y noto que hace un pequeño cascabeleo (en Argentina le llamamos pistoneo) en caliente, cuando apenas piso el acelerador....si lo exijo con ganas no lo hace, sólo al acelerar suave....tengo bujías nuevas, filtro de aire nuevo y le hice limpieza de inyectores por ultrasonido. No lo siento falto de fuerza, sólo escucho ese cascabeleo cuando paso por ejemplo, cerca de algunos autos estacionados con la ventana baja... Voy a probar a ponerle V-Power de Shell, a ver si cambia, actualmente lo uso con súper de Shell. Cualquier consejo es bien recibido!!!!! Saludos y gracias de antemano
Buenas compañero ,que subieras un vídeo del ruido sería de gran ayuda para que pudiéramos orientarte y ayudarte
Hola Joan! es difícil, ya que lo escucho muy suave en vivo, dudo que quede registrado en video, más que debo hacerlo andando con ventanilla abierta, pero claramente es cascabeleo o pistoneo...en vacío no lo hace, sólo "tirando" suave...
Sin escuchar esque poco debe puede hacer ,yo tengo un leve sonido a maquina de coser en mi 330ci ,con el fonendoscopio de mecanico se que no son taques ,ni bimasa (es nuevo ) .... viene de la biela número 5 ,tengo que hacer casquillos
Es automático? A mí también me devuelve un ruidito más por la ventanilla del acompañante al pasar con paredes a ese lado o con coches a ese lado. En alguna ocasión he pensado en quitarle la correa del aire acondicionado y hacer una prueba, porque alguna vez metiendo la oreja en el vano motor, me da a mí que viene de ahí, del compresor, pero nunca me he puesto y me lo hace desde hace bastante tiempo, pero vamos es algo que no me da ningún tipo de problema. Ese cascabeleo lo he leído muchas veces por aquí en el foro pero nunca ha aparecido una solución o la procedencia.
Hola! Me pasa lo mismo en mi 328 e36, al pisar suave el acelerador pistonea. Probaste con nafta de más octanos? O llegaste a descubrir cuál es el problema? Gracias desde ya!
Posiblemente sea alguna fisura en los colectores de escape, de ahí que lo oigas por el lado del acompañante.