Duda Casa Das Jantes vs. Reparadora Das Jantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dan1el, 16 Mar 2016.

1. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Los que hayais enviado vuestras llantas a reparar, cual me aconsejais? Solo quiero lo mejor y creo que son estos, pero no se por cual decidirme. Que me podeis decir?
    Un saludo

2. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo las mandé a reparadora. Las dejaron perfectas.
    Unas styling 67. Eso si, 85€ por llanta. Depende de como esten, si muy mal, pues mas caras.

Eso de 50€ por llanta esten como esten es solo para gallegos creo.

A Dan1el le gusta esto.
  3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

:floor: por agarrados no ???:pasta:

A Ronin y Vegabmw les gusta esto.
  4. alpineweiss II

alpineweiss II Forista Senior

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    yo aun no las he mandando pero cuando lo aga será a reparadora

A Dan1el le gusta esto.
  5. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Una duda que me surje ahora es. Si las llantas que voy a montar son 285 y lo maximo que admite mi coche es 275, tendria que decirles que me la modifiquen?

@clemfu donde llevaste las tuyas? Yo creo que me decantaré por la Casa Das Jantes

@fran_bmw tu no hiciste nada a las tuyas?. Calzaste 275 y listo?. Notas la goma mas estrecha que la llanta?

Última edición: 17 Mar 2016
  6. alpineweiss II

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    deberías ver que medidas de ancho tiene la llanta ya que cada llanta admite un mínimo recomendado

7. alpineweiss II

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage

A ObiWan y Dan1el les gusta esto.
  8. Mig8

Mig8 En Practicas

Me Gusta:
    777
    Modelo:
    BMW G30 520D
    Los dos en principio eran la misma empresa y acabó dividiéndose... estos tios trabajan a nivel europeo, yo he visto muchísimos trabajos suyos y en la mayor parte bién, la calidad de su trabajo depende del volumen de trabajo que tengan, como he dicho, suelen trabajar bién, pero trabajan a nivel europeo y he visto alguna chapuza que otra, sobre todo en llantas cromadas. Aqui , concretamente en Sevilla les ha quitado mucho trabajo Mundollanta (trabajan muy bién y con las últimas tecnologías), también tenemos a llantasol (menos recomendables a mi parecer) y todochasis ( son la hostia, pero son los más caros, estos me repararon un chasis de alumínio de una kawa zx10 2011, estaba partido y con falta de material y era imposible distinguir la reparación, su dueño ha trabajado más de 20 años en el mundial de motos). Pues eso, aqui en Sevilla, sobre todo por el tema de plazos, calidad y distancia, recomendaría a Mundollanta y según que trabajo a Todochasis.
    Los portugueses están bién, pero es un coñazo si te tienen que volver a hacer un trabajo (por los tiempos de espera). Si el trabajo a realizar en tu llanta no es muy difícil es cuestión de llamar a los reparadores que he dicho (conjuntamente con los portugueses ) y darle el trabajo al mejor postor, un saludo..ah y por cierto...podias poner fotos de la llanta, del antes y del después, mucha suerte.

Carlos318, Alfa156, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  9. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Es interesante esto que pones. Pero si la llanta trasera original de M5 E60 es 9'5 y viene de serie con una 285, porque esta tabla dice que el maximo es 275? Bueno lo que importa es que la 275 que voy a montar entra bien.

10. Pikmeo73

Pikmeo73 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Bmw 330xd
    Donde quieras uno es el padre y el otro los hijos
    Yo las lleve a Repador das Jantes un 10,te las bienen a recojer a casa y en una semana las tienes de vuelta en casa como nuevas

A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  11. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Que color os gusta mas? Clasico o moderno?
    [​IMG][​IMG]
    Descarto este tono.[​IMG]

12. alpineweiss II

Me Gusta:
    4.425
    Modelo:
    1 vintage
    y a ti? por que yo no se por cual decidirme de los 2 primeros

13. Mig8

Mig8 En Practicas

Me Gusta:
    777
    Modelo:
    BMW G30 520D
    Para mi la primera "clásica", pero vamos, sin ningún género de duda.

A chamadyco, Dan1el y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  14. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Jjajja asi estaba yo. Ahora mismo creo que eligiria las primeras "clasicas".

15. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Decidido [​IMG]

16. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    [​IMG][​IMG]

A alpineweiss II le gusta esto.
  17. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo mande las de mi otro coche hace dos meses a reparadora das jantas, como dicen por aqui de 50 euros nada...a mi 75 euros cada una, eso solo roces de aparcar....mas los 15 euros por rueda de alineado y montaje te pones en 350-400 euros las 4.

Decir que me las dejaron muy bien en una semana , eso si, con los colores no aciertan, no te compliques mucho , manda las 4 o ni de coña te las dejan igual a las que tu tienes, luego te dirán que son iguales pero las tuyas con el paso del tiempo han oscurecido y eso...tampoco te compliques mucho pidiendo color titanio y cosas asi...esas configuraciones las hacen simplemente pintando el fondo negro y encima gris y quedan bastante oscuras.

Las llantas de mi mondeo son unas toora t510 que puse hace unos años ya, les mande solo dos que estaban mal de aparcar y tal...son de un gris titanio pero no muy oscuro...parecidas a las segundas que pones en las fotos...me las mandaron plata, un desastre, llame al tío y hice que se las llevara, con fotos y tal de las mías, me volvieron a llegar pero hacen lo que te digo...una mano de negro y encima gris y a correr, claro, en este caso quedaron demasiado oscuras...al final tengo que mandar las otras dos que las tengo bien para que me las dejen del mismo color ( espero que acierten).

Pero vamos, que salvando el tema de los colores, muy bien, rápidos, las dejan como nuevas y cero vibraciones.

A Dan1el le gusta esto.
  18. Dan1el

Dan1el Forista

Me Gusta:
    837
    Pues las mandé a casa das jantes. Si es verdad que con los colores son un poco malos. Lo hacen a ojo. Yo le mandaba fotos y el solo me decia "como de fabrica no" al final por si las moscas les dije que si, no sea que la cagaran. A mi me cobraron 65€ por llanta y estaban bastante rozadas. Las mandé con gomas para tirar y no me cobraron nada. Yo creo que se le olvidó. Pero lo importante es que las dejaron cojonudas!

19. Mig8

Mig8 En Practicas

Me Gusta:
    777
    Modelo:
    BMW G30 520D
    Por cierto, el e 60 está precioso, que coche más bonito...

A Dan1el le gusta esto.
  20. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.430
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    trabajamos con reparadora das jantes desde hace 5 años y sin problema todos los trabajos son de 10.y si tienen pegas como todo el mundo pero hablando nos entendemos.

A chamadyco, Kaiser-x y alberto_sport les gusta esto.
  21. adan.rs

adan.rs Forista

Me Gusta:
    502
    @sergar
    75€ por llanta, las mandaste tú, o te las mandaron en algún taller?
    Puede ser que estuvieran alabeadas....

22. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

Yo las mande a la otra a reparadora das jantes , pero imagino que sera lo mismo...las dejan de maravilla si, lo malo los colores como digo, pero bueno, mandando las 4 no se nota mucho la variacion.

23. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Si, me las mando el taller, inicialmente me dijeron 150 las dos y cuando vinieron me pidio 180 porque una estaba un poco peor ( alabeadas estaban las dos).

Segun el del taller 150 fueron para los portugueses y 25 para el...si me mintió no lo se

24. adan.rs

adan.rs Forista

Me Gusta:
    502
    @sergar
    Me reservo mi opinión

25. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ya , jajaja pero es lo que hay, tuve que morir al palo porque necesitamos el coche a diario y e del taller me prestaba dos llantas de ford en lo que me llegaban las mías y como las tuve que mandar dos veces por el tema del color fueron dos semanas.

Seguramente me pusiese mas por eso, llevo 15 años montandole 8/10 ruedas al año entre los tres coches y la moto y le he comprado algún que otro juego de llantas de 800 euros y no tiene detalle alguno...hasta reparar un pinchazo a 15 euros me ha llegado a cobrar cuando me dejo allí 1200 euros anuales.

Asi que en los dos ultimos años solo heido a el para reparar estas llantas ya que me las vendio el y se encargaba de todo , ademas de prestarme las dos que te decia arriba y dos vredestein que he montado el año pasado....no he ido mas.

Ahora las compro online y me las monto en otro sitio...me jode la gente que no tiene detalles y siendo uno de sus mejores clientes te cobra hasta por rotar las ruedas ( 20 euros), el sabrá.

26. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

Pues nosotros no nos entendiamos...el que se las lleva insistia en que era ese color, incluso teniendolas unas al lado de las otras se veia muy claramente que unas eran titanio y las otras gris normal...tuve que cabrearme y aun asi lo que digo, le dan negro de fondo y gris encima y a correr, cualquier parecido al color original es una quimera.

A adan.rs le gusta esto.

Compartir esta página