Cartografia Next 2021-1

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
Este es el enlace de la promoción de mapas, pero son del 2020, no sé si, -1 o -2, esta tarde lo veré cuando me lo den.
HTML:
https://www.bmw.es/es/informacion/promociones/taller/actualizar-navegador-gratis.html
Hola buenas es hay que pedir cita y decirlo en la bmw o llevandolo te le dicen , ami el otro dia llame a bmwiberica y me dijo que tenia unas campañas por hacer

jogaller

En Practicas
Modelo
520d autom F10
Reacciones
12
Yo pedí cita por la web de BMWSERVICE y rellenas una casilla de alguna intervención de mantenimiento, porque si no no te deja coger cita y la opción de cambio de mapas no viene, entonces en observaciones dices que sólo quieres actualización de mapas y es cuando tu eliges la cita, día y hora, luego ellos confirman por sms. Son los del 2020-2

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Yo pedí cita por la web de BMWSERVICE y rellenas una casilla de alguna intervención de mantenimiento, porque si no no te deja coger cita y la opción de cambio de mapas no viene, entonces en observaciones dices que sólo quieres actualización de mapas y es cuando tu eliges la cita, día y hora, luego ellos confirman por sms. Son los del 2020-2

Buen truquillo.

jogaller

En Practicas
Modelo
520d autom F10
Reacciones
12
Llevabas razón Firehawk, me han debido de meter código lifetime, he probado a descargar los 2021-1 y de momento se ha cargado sin pedir fsc, espero que acabe bien ya que lo he dejado a medias. :amo2: :neng:. Gracias por la idea.

jogaller

En Practicas
Modelo
520d autom F10
Reacciones
12
Los mapas de bmw no se deben de basar en Google Maps, porque en la versión 2021-1 todavía no me aparecen 2 calles de Madrid que llevan abiertas 1 año o más, no sé para cuando una referencia mejor, como Maps, ahí si aparecen :muro:

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Los mapas de bmw no se deben de basar en Google Maps, porque en la versión 2021-1 todavía no me aparecen 2 calles de Madrid que llevan abiertas 1 año o más, no sé para cuando una referencia mejor, como Maps, ahí si aparecen :muro:

Te pillas alguna caja que haga Mirroring de tu móvil y arreando. En mi caso poder actualizar los mapas sin coste de forma sencilla es casi de ciencia ficción.

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
los archivos que se sueltan asi a lo bestia todos en el pendrive o meto directamente la carpetita amarilla descomprimida?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
¿ Sabéis si los premium west 2020-1 no están disponibles aún?

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
Actualizado. Gracias a todos por el aporte.

JBID53

En Practicas
Modelo
X3M G01 20d xD
Reacciones
94
Actualizados perfectamente y en mi zona todo perfecto y funcional.
En mi caso también tengo FSC de por vida, al meter el USB no me pidió el código.
Así que maravilloso eso de tener el GPS del coche actualizado!!!
No tanto como un maps o waze con sus radares y tráfico (ya que no pago el servicio en los connected drive) pero me vale y el echo de enviar la dirección directamente desde la App "My BMW" es un detallazo y me evito tener que llevar el móvil en un soporte externo que rompe la estética interior del coche.

acv

En Practicas
Reacciones
68
En mi caso también tengo FSC de por vida, al meter el USB no me pidió el código.
No tanto como un maps o waze con sus radares y tráfico (ya que no pago el servicio en los connected drive) pero me vale y el echo de enviar la dirección directamente desde la App "My BMW" es un detallazo y me evito tener que llevar el móvil en un soporte externo que rompe la estética interior del coche.

Hola sobre las actualizaciones de los mapas FSC de por vida, yo tengo el navegador business Route, sabéis alguna página de EBay etc que sea de confianza o donde aconsejar la compra y sobre qué precio tiene??
Gracias

JBID53

En Practicas
Modelo
X3M G01 20d xD
Reacciones
94
Hola sobre las actualizaciones de los mapas FSC de por vida, yo tengo el navegador business Route, sabéis alguna página de EBay etc que sea de confianza o donde aconsejar la compra y sobre qué precio tiene??
Gracias
En ebay mira las estrellas del vendedor y sabrás si es de confianza (no se si se pueden poner links públicos).
Pero haciendo búsqueda por unos 10-15€ tienes unos "lifetime" y es estupendo. Sólo hay que seguir las instrucciones del vendedor.

Un saludo

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
A mi despues de ir el 7 de diciembre con cita previa a la bmw me lo han actualizado mapas y varios softwares del coche el 29nde enero a falta de 2 dias para cumplir todo fenomenal lo unico que echo de menos que el de antes tenia creo recordar sinopsis de trafico que se veia donde habia atascos con grafico de desde km pero por lo demas todo perfecto

jamedi

En Practicas
Reacciones
21
Por cierto todo a coste 0 lo de actualizaciones de los sotfwares por la tardanza que lo aputanria en una barra de hielo

navalan

En Practicas
Modelo
F11 520 dxA
Reacciones
24
No habia oido hablar de "My BMW" pero que desde el maps mandas al navegador del coche la dirección, es un puntazo que llevaba años esperando. Me voy a instalar a app a ver que tal va. Gracias

Alberm1

En Practicas
Modelo
8.000 rpm
Reacciones
343

No tenía ni idea de que se pudiera hacer eso. Podrías indicar qué hay que hacer?

JBID53

En Practicas
Modelo
X3M G01 20d xD
Reacciones
94
No tenía ni idea de que se pudiera hacer eso. Podrías indicar qué hay que hacer?
En un principio buscar la App en play store o en Apple en la App store la aplicación de My BMW (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.bmw.connected.mobile20.row).
Y posteriormente acceder mediante cuenta (posiblemente tendrías que crearla) te pedirá los últimos 5 dígitos de VIN y te identifica tu coche con sus extras y servicios contratados.
A partir de ahí es indagar por la App.
Un saludo

Alberm1

En Practicas
Modelo
8.000 rpm
Reacciones
343

jogaller

En Practicas
Modelo
520d autom F10
Reacciones
12
Hola. Hasta hace unos días yo usaba la app de Connected Drive, pero el otro día me descargue la My Bmw por ver la diferencia y son exactamante iguales salvo que la antigua tiene una cosa más, que es interesante, y es la opción de activar la bocina del coche cuando en un parking no te acuerdas de dónde has dejado el coche, la de MyBmw no la tiene, la han quitado.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Hola. Hasta hace unos días yo usaba la app de Connected Drive, pero el otro día me descargue la My Bmw por ver la diferencia y son exactamante iguales salvo que la antigua tiene una cosa más, que es interesante, y es la opción de activar la bocina del coche cuando en un parking no te acuerdas de dónde has dejado el coche, la de MyBmw no la tiene, la han quitado.
También servía cuando veías a alguien, sobre todo niñatos, sentados en el capó de tu coche y tu en la distancia les pegabas un bocinazo que saltaban como un resorte biggrin

JBID53

En Practicas
Modelo
X3M G01 20d xD
Reacciones
94
Si la de connected drive llevaba lo de la bocina. Aunque en mi caso me había dejado de funcionar la App no se porque.