Cartografia 2009

• Iniciador del tema RUBIODIA
  • Fecha de inicio

Paquito540

En Practicas
Reacciones
0
Bajada y compartiendo, como tiene que ser. Me he hecho una version "light" quitando los idiomas y cabe en DVD normal. Este fn de semana la probaré y si está bien y quereis, la subo. Ahora una opinion personal. Los radares se actualizan a menudo, y si quieres llevar los ultimos habría que ir quemando nuevos DVD cada poco tiempo. Yo llevo en el movil un par de programas que son avisadores de radar y funciona muy bien, se actualizan facilmente y tienen algunas prestaciones curiosas. Si buscais en Google Apro4WM ó VitesseLimite_v42 ya me direis si os gustan.
Me voy a probar la 2009-2. Gracias Bossweb.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Paquito540;7265712 dijo:
Bajada y compartiendo, como tiene que ser. Me he hecho una version "light" quitando los idiomas y cabe en DVD normal. Este fn de semana la probaré y si está bien y quereis, la subo. Ahora una opinion personal. Los radares se actualizan a menudo, y si quieres llevar los ultimos habría que ir quemando nuevos DVD cada poco tiempo. Yo llevo en el movil un par de programas que son avisadores de radar y funciona muy bien, se actualizan facilmente y tienen algunas prestaciones curiosas. Si buscais en Google Apro4WM ó VitesseLimite_v42 ya me direis si os gustan.
Me voy a probar la 2009-2. Gracias Bossweb.

La gente que quiera llevar los radares actualizados cada semana, o se gasta un DVD e cada actualizacion, o lo que seria lo mas adecuado, y es usar un DVD-RW y asi no gastar DVD en balde :razz:

... por cierto, gracias por la parte que me toca :ang:

I

Ivan s

Invitado
Buenas a todo el mundo. Es mi primer post en el foro así que antes de nada quiero daros la enorabuena por todos los contenidos que aquí hay. Impresionante la verdad.
A ver.. os cuento a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Estoy intentando actualizar los mapas de mi navegador y así aprovechar para que me avise de los radares. Me he leido el tutorial que han colgado en el que dice como hacer eso en navegadores MKIV (que es el mio9). El problema es que no puedo descargarme el dichoso archivo V32 MOD de software. Lo descargo vía megaupload pero nada, no soy capaz de conseguir abrirlo con el Ultraiso.
Con el tema de la cartografía no tengo problemas... de momento! gracias!

bossweb

Forista
Reacciones
7
Ivan s;7315270 dijo:
Buenas a todo el mundo. Es mi primer post en el foro así que antes de nada quiero daros la enorabuena por todos los contenidos que aquí hay. Impresionante la verdad.
A ver.. os cuento a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Estoy intentando actualizar los mapas de mi navegador y así aprovechar para que me avise de los radares. Me he leido el tutorial que han colgado en el que dice como hacer eso en navegadores MKIV (que es el mio9). El problema es que no puedo descargarme el dichoso archivo V32 MOD de software. Lo descargo vía megaupload pero nada, no soy capaz de conseguir abrirlo con el Ultraiso.
Con el tema de la cartografía no tengo problemas... de momento! gracias!

cuando te descargues las 3 partes, con el winrar, das en la opcion Extraer Aqui, y se te descomprimira todo ;-); una vez que lo hagas, grabas el fichero que hay de unos 200-300Mb como Grabar Imagen y listo :dan:

jump

Forista
Reacciones
12
me podeis mandar privado para conseguir la 2009? gracias

mall

Forista
Reacciones
334
Buenas, me interesaria la "informacion" sobre el CD 2009-2. Gracias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Hay que leerse las normas del foro, la participacion en este foro supone la aceptacion de las mismas.

En el foro no se da soporte a la pirateria ni proporciona enlaces a descargas de material protegido por la ley.

No cuesta nada usar los MP's o cualquier otro medio de comunicacion que no sea publicamente en el foro. Imagino que lo entendereis. Gracias y un saludo.