Buenas Pues eso, me ha llegado hoy un aviso de carta certificada de la DGT... obviamente lo primero ha sido el encogimiento esfinteril.... pero estoy viendo que el aviso es por Carta (15 dias) y no por notificación ( 7) Al parecer las multas van por notificación. He visto en forocoches a gente que le ha llegado la carta certificada y al final era una carta para revisión por parte de la marca . Como leí el otro día el tema de los airbags de un montón de coches de BMW , entre ellos E46 he pensado que podía ser esto. Mañana iré a por lo que sea esto, pero, os ha llegado aviso a alguno ?
Otra vez? Hace años que fui por el del conductor y otro par de ellos después por el del acompañante, el cual dijeron que no tenía problema....
La campaña de e46 ha sido cancelada, si no me equivoco. Yo la tenia pendiente y ya no sale en sus registros.
Yo ya la pase en su momento, pase la del airbag conductor y pasajero. Lo mejor que ni sabia de ello y me lo dijo el chico cuando fui a comprar el torpedo, jeje
Esta mañana he pasado a por ello, y gracias a Dios es una carta para citar a revisión, en este caso para el Audi, no para el serie 3, para cambiar el sensor de llenado del depósito ( que ya me dió por culo este verano con medidas erráticas) Así que sepáis que la DGT es tan cabr*na que aunque sea para una llamada a revisión lo manda por certificado. Si os llega el aviso, como a mí, fijaros que ponga carta y no notificación, la notificación es multa si o si.
Hombre, por una vez que es algo que nos favorece, yo personalmente me alegro de que se tomen la “molestia” de mandar carta certificada. Algunas llamadas a revisión son lo suficientemente críticas como para querer asegurarse de que lleguen a sus destinatarios.
Yo hablé con la bmw en Bilbao, si han mandado pero no tienen stock, y hay que apuntarse a una lista, también creo que no van a llamar, lo dejarán en el olvido
A mí me llegó hace pocos años la carta para una campaña del airbag del conductor. Tampoco tenían stock. Pasaron meses (creo que más de 6), y yo sin noticias. Así que les llamé para saber qué había del tema. Me dijeron que reclamarían el stock a Alemania. Unos 2 meses después ya tenía el nuevo aribag instalado. Yo también lo daba por perdido, pero creo que tuve la suerte de dar con la persona adecuada del conce cuando llamé por 2ª vez.
Yo lo mandé a bmw españa, ellos lo habran cedido a sabe dios quien. Por supuesto, con mi consentimiento y detras de una maraña de parrafos de texto.