Carsoft 6.5 + usb serial

malexandre

Forista
Reacciones
29
Buenas a todos.

Estoy detras de poder hacer funcionar el carsoft con el usb de portatil, he leido hace tiempo que hay personas que lo han logrado y por eso les pregunta a los que lo teneos ok que informeis de la marca del cable que teneis ya que debe de tener un chip que emule el puerto nativo RS232. Compre uno que aparentemene era asi pero ha sido un fracaso.

He visto en foros extrnajeros la marca Belkin pero es de EEUU y cuestan caros traelos para aca.

Espero que se arroje luz a este tema ya que no todos los portatiles tiene PCMCIA ya (por lo menos el mio)

Gracias a todos

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo tengo un portatil viejo para hacer las diagnosis,tanto con carsoft,como con el bmw scanner 1.4,y con la toma pcmacia es como debe ir mejor si no se tiene puerto r232.
creo que por usb hubo poca gente que lo consiguio activar

malexandre

Forista
Reacciones
29
Mi portatil no tiene pcmcia tampoco, solo el puñetero usb

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
Yo también compré un adaptador de esos y no me funciona, tuve que comprar un portatil viejo.

Por lo que llevo leido, el tema está en que el puerto usb trabaja con señales de 5 voltios y el puerto serie con 12v. y me parece que algunos convertidores llevan un integrado que transforma los 12v. en 5, y esos son los que funcionan.

A ver si sale alguien que sepa bien como va el tema.