Duda carsoft 6.5 con cable del inpa

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
q tal.. Estoy intentando hacer funcionar el carsoft 6.5 español con el cable que uso para el inpa. El inpa funciona, por lo menos borrar fallos que es lo unico que se hacer, tengo instalado tambien el dis en la maquina virtual aunq no lo he probado en el coche.. el caso esque pensaba que el carsoft funcionaba con el cable k+dcan pero cuando le doy a diagnosticar o borrar valores de adaptacion que es lo que realmente quiero, (xq cambie al cauda pirbug ) Me da fallo de conexion.. quite el cortafuefos y el antivirus. xq puede ser? como puedo conectarlo para borrar los valores de adaptacion? E46 320d 150cv 2002
muchas gracias!!

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
ya descubri que el carsoft 6.5 con el cable del inpa no funciona, con la version 6.1 funciona bien , diagnostica y borra fallos, pero al borrar los valores de adaptacion, me dice que no puede borrarlos, y justo eso es lo que quiero. Alguien sabe como borrarlos? algun otro programa? y si se puede con otro programa, como se haria? Tengo instalado el inpa que dicen que no se puede, y el dis lo tengo instalado pero aun no lo conecte.. si alguien me dice donde se borran los valores de adaptacion... Muchas gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
ya descubri que el carsoft 6.5 con el cable del inpa no funciona, con la version 6.1 funciona bien , diagnostica y borra fallos, pero al borrar los valores de adaptacion, me dice que no puede borrarlos, y justo eso es lo que quiero. Alguien sabe como borrarlos? algun otro programa? y si se puede con otro programa, como se haria? Tengo instalado el inpa que dicen que no se puede, y el dis lo tengo instalado pero aun no lo conecte.. si alguien me dice donde se borran los valores de adaptacion... Muchas gracias
No hace falta hacer valores de adaptacion.quita la bateria una noche y se reestablecen solos

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
No hace falta hacer valores de adaptacion.quita la bateria una noche y se reestablecen solos
A si? pero si esta en una memoria como la de un pendrive no se borrara no? bueno lo probare.. aunque no entiendo porq no me lo borra el carsoft cuando a todo el mundo le deja.. La duda importante esq queria actualizar el software con winfp, pero dicen que luego el coche no arranca y que hay que borrar los valores de adaptacion para arranque. Esto es asi? a ver si me quedo con el coche en el garaje de adorno.. jeje Muchas gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
A si? pero si esta en una memoria como la de un pendrive no se borrara no? bueno lo probare.. aunque no entiendo porq no me lo borra el carsoft cuando a todo el mundo le deja.. La duda importante esq queria actualizar el software con winfp, pero dicen que luego el coche no arranca y que hay que borrar los valores de adaptacion para arranque. Esto es asi? a ver si me quedo con el coche en el garaje de adorno.. jeje Muchas gracias
No juegues con la dde,como se quede colgada adios centralita.