buenas,antes de nada,gracias a los que entráis pensando en felicitarme,pero no,papá no ha puesto la semillita a mama..jejejej Total que el otro día vi un carrito de bebé con el logo de BMW..le saque una foto y salió de culo.Total que lo curioso es que los fabrica la marca Maclaren, que supongo no tendrá nada que ver con la de los coches y la F1..McLaren.. Me mola lo que pone en la descripción .. La silla Maclaren BMW Buggy tiene una gran capota cuadrada, inspirada en las ventanas de la firma BMW. Incluye una abertura de ventilación con sistema zip, que permite a su vez alargar a capota que está protegida contra los rayos solares con un FP +50. Diseño del asiento personalizado, inspirado en el interior de los coches BMW, con una colchoneta ergonómica extraíble. Hebilla del arnés, tensores de la capota y tapacubos con logo BMW, lo que aporta un acabado de la más alta calidad. La silla Maclaren BMW Buggy tiene suspensión en las cuatro ruedas. Elementos de seguridad inspirados en los coches: la silla incorpora dos reflectantes en la parte trasera del chasis. La cinta de transporte incluye un protector para el hombro. La cesta inferior de gran tamaño, tiene fácil acceso. Diseñada con un interior reflectante que rechaza el calor, de modo que mantenga una temperatura fresca en el asiento. Lo dicho,,curioso.. http://www.lacascaradenuez.com/es/s...-black/couleur-black/farbe-black/colore-black
Bienvenido al maravilloso timo del mundo de los bebés...:meh: Entre carritos, carros, sillitas, sillas...y demás trastos para desplazamientos (de marcas Premium)...te vas a importes que asustan. Y acaba todo cogiendo polvo en el trastero.....por si hay algún "despiste" con las semillitas.....
Aquí en el foro hay una compañera y amiga, que en su carrito ( que no es de la marca que se menciona aquí ) ella misma compro los logos de BMW y los puso en su carrito ( tapando la marca original del carro ) y incluso hizo lo mismo haciéndose unos pendientes y le quedo muy bien.
Que lo vi por la calle..jejej Para la Semilla queda tiempo. sin prisa..me falta para eso un amigo mío pilo un logo de un capo,no sé de dónde lo saco y se lo puso tal cual con velcro al de su hijo ...
Se empieza así y se termina haciendo los trackdeis por los pasillos del Eroski PD: esta aflorando tu vena paternal Y LO SABES
Pues para der bmw , esas ruedas se ven muy pequeñas... quizás sea que el et no es el suyo PD- Se empieza mirando sillas, y se acaba cambiando pañales.. asi que hulle mientras puedas!
Pásale la foto a @*NANO* que te lo soluciona rápido Y suerte con la semillita que seguro que tramas algo
Justamente vi yo ese mismo carro la semana pasada en un escaparate,me llamo muchisimo la atencion y a mi mujer tambien,tengo pensado entrar un dia haber cuanto me clavan
Yo cuando estaba pequeño, había comprado los sticker con el logo de BMW y se los había pegado a mi bicicleta.
Maclaren no es McLaren.....no confundir no tienen nada q ver ni se escriben igual, Maclaren lleva haciendo sillas de paseo para niños muchisimos años, de las más ligeras y cómodas del mercado.
Que habeis traido del viaje ???? Vete mirando si hay sillas gemelas o de trillizos , ...... quien sabe
Diferencias: color, llantas, algún acabado, logos de plástico... y 90 Eureles. No tengo claro que el del modelo BMW sea más práctico, aunque sea más moderno y tenga mejor aspecto (pero es que el marrón del normal es muy feo)... @JAVI335CC , esas igual son a partir de 6 meses como muy pronto, aunque las MacLaren en sí son bastante recomendables. Si necesitas consejos, aquí tienes uno al que hace tiempo y no hace tanto se le escaparon un par de semillitas (ó 4) y sabe de sillas de todo tipo, incluso dobles Ahora me hice fan de las Baby Jogger (en nuestro caso la City Mini GT), son más trasto que las MacLaren (que también caerá alguna en el futuro) pero para plegar son la rehostia...
que noooo...jejeje Buenas fotos...oye y donde se ve eso de "La silla Maclaren BMW Buggy tiene una gran capota cuadrada, inspirada en las ventanas de la firma BMW."??