Hace algun tiempo vi una oferta de 400 euros un carrito de moto en tiendas aurgi , queria saber si habeis visto alguna oferta asi por un carrito pequeño para una moto , para poder enganchar al celica o M5 , y si vale la misma bola para los dos vehiculos .....
Con la bola a que te refieres? La bola la lleva cada coche, el enganche de los remolques es universal, alguno igual es distinto por no confirmar la regla pero no he visto ninguno diferente en mi vida. Si es para trayectos relativamente largos o no eres de los de ir a los 80km/h que dice el código te recomiendo de pueda grande, de 13" mínimo, no se como será el que dices.
seria para recorridos largos irme a gandia , y no soy de los que van a 80 jajaja ... tu sabes donde ver un remolque alguna oferta o algo , o sea que la bola tendria que meterla solo en un coche no ? yo cuando me han llevado la moto a sido en un remolque de un amigo de 2 motos ... pero hay otros muy peuqeños que solo es para una
No no, igual me he explicado mal, si quieres usar el remolque con los dos coches tienes que ponerle la bola específica a cada modelo de coche que tengas, no vale de un coche para otro. Yo miraría uno usado, los hay bastante buenos a buen precio y es algo que no tiene motor ni nada, algún rodamiento desgastado puede surgir como problema relevante pero nada serio. Mira en páginas de segunda mano.
vale dos bolas a cada coche ,ya lo entendido gracias trotter , por lo que estoy viendo son caros para lo que voy a usar , me tiro al segundamano haber
El enganche unos 400 cada coche y el remolque, usado, unos 350-450 si es de rueda grande... No enviado desde PC....
A ver, para llevar el remolque con dos vehiculos necesitas que cada vehiculo tenga instalado y homologado un dispositivo de remolque adecuado a cada vehiculo. Es decir, El M5 llevará un enganche homologado para M5, y el Celica un enganche homologado para Celica. Cada coche su enganche. Hoy en dia todos los enganches ligeros son ISO 50, es decir, con bola de 50 mm con lo que no te tienes que complicar la vida mirando si este o el otro me valdran o no. En cuanto al remolque, te sugiero como otros que vayas a segunda mano. Intenta buscar con rueda grande, "de coche" y lo mas ancho posible (el remolque). Esto último ayuda mucho cuando te encuentras viento lateral fuerte y racheado. Cuanto mas ancho sea el remolque, mas estable. Tambien a la hora de frenar el comportamiento es mas noble, les cuesta mucho mas descolocarse y tener reacciones extrañas y molestas. Mucha suerte con la búsqueda compañero. Un saludo.
Amén de que cuando no llevas la moto con los pequeños o estrechos, como tengas que dar marcha atrás es una jodienda, no lo ves por ningún sitio. Saludos
pues segun me comentais , se me estan quitando las ganas prefiero bajarme andando con ella ala playa , para lo que lo pienso usar que es esporadico me parece mucha pasta , y si lo hago solo tomar un coche para ello y punto ...... de todos modos seguire buscando al carro de segundamano por si acaso Gracias chicos
Siempre tienes la opción de mandar la moto por transporte, pero barato no es, creo que eran unos 150 pavos Cantabria-Barcelona. Poner una bola al celica no se yo como quedará, además de que no es el mejor coche para llevar remolque. Al M5 será bastante más caro, supongo que no hay problema en ponérsela, en el M3 yo no podía por el escape, aparte que ni se me ocurriría ponérsela. También puede llevar la parienta (si tienes) y tú la moto, esa es buena solución. Un saludo
lo del transporte ya lo había mirado, sale caro.... La última opción que me das, ya la he barajado varias veces, todo esto lo tengo planeado de cara al verano poder tenerla en gandia y allí pues moverme con ella
Creo que es la derecha, aunque si no son muchos días yo ni la llevaría, 20 días sin moto pero con la familia tampoco es un castigo
Pero supongo que irá por días, para ir un día a circuito puede interesar, para llevártelo de vacaciones igual pagas lo mismo que un remolque nuevo. Ojo que lo digo desde el total desconocimiento del tema alquiler.
Lo que digo Rafa, si te lo llevas de vacaciones 20 días, te sale al precio de un carro de los buenos, cerrados con fibra y todo.