hola a todos,en unos meses nos llegara uno mas a la familia y mi problema es encontrar un carrito de bebe que quepa en el maletero del mini. como seguro que alguien a tenido este mismo problema me gustaria que me aconsejarais sobre vuestra experiencia (el que la halla tenido claro). muchas gracias de antemano y un saludo.
tengo el quinny y me entra en el maletero(sin bandeja).lo que todavia no lo he probado en con la silla puesta,pero no creo que haya problema saludos
Coche capota, dificil. El carro normal cabe (la mayoria de las marcas), eso si, seguramente sin capota. Si tienes otro coche, de 4 puertas, muco mejor. Si no, no pasa nada, te aguantas un añito, y a disfrutar. enhorabuena por el bebe
Primero enhorabuena. Nosotros optamos por el Carrena Aniversario y entra perfectamente en el maletero, sin desmontar la bandeja. Saludos
El cochecito de bebé más espectacular para los maleteros es el SEED PLI. Queda plegado en tan sólo 20 cm. Buscar por internet y podreis ver alguna foto de un mini con el coche plegado dentro!!!! :yawinkle
con lo que he pasado yo metiendo el carrito normal en el maletero del e36... en viajes pierdes medio maletero, por lo que éste se puede considerar a largo plazo una buena inversion