Carriles para correr más en UK

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Invitado
Atención al bollo que se está cociendo en Inglaterra... Podría ser el rayo de luz que buscamos entre un panorama tan negro en tráfico:

Extraido del periódico "La Repubblica":
...pagando una especie de billete de autopista se tendrá acceso a carriles preferentes donde los límites de velocidad serán más altos. Por ahora se trata solo de una propuesta que ha lanzado la ministra de transportes, Ruth Kelly, pero es casi seguro que se acabe aplicando ya que una experiencia similar ha sido puesta en práctica con éxito en los EEUU...

Sinceramente, por mi, que lo pongan ya, que vean que va bien y que en España lo importen cuanto antes, yo creo que la mayoría de nosotros estaríamos agradecidos con solo que en el carril izquierdo nos pusieran un límite legal de 140.

Saludos.

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Estaría bien, pero no creo que hagan nada de eso, ahora se agarran tambien al tema del medioambiente, ir mas despacio para contaminar menos, la prueba la tenemos aquí en Barcelona, a 80 donde antes era 120.
Salu2.

Reacciones
3
por desgracia aqui en España mientras tengamos a los chupadores de sangre que tenemos al frente, no creo que se consiga nada de eso, ojalá fuera asi pero lo dudo, pero es de aplaudir esas iniciativas ya que demuestran una vez mas que el exceso de velocidad en infraestructuras como dios manda, no es motivo de accidentes, s2

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Si lo pusieran, sería lo mismo.

Te encontrarias al dominguero de turno, en este carril, aunque fuera pagando, a 90 por hora, y ya te ha jodido el viaje.

Abrazos

A

Aquelarre

Invitado
jordi51;4973839 dijo:
Hola

Si lo pusieran, sería lo mismo.

Te encontrarias al dominguero de turno, en este carril, aunque fuera pagando, a 90 por hora, y ya te ha jodido el viaje.

Abrazos

hombre... me imagino que la velocidad mínima tmb subiria algo, no?

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pues yo me conformo con un carril solo para mi :dan:, y os lo juro que si ponene un limite de 170 no bajo de ese limite biggrin.

Que bonito es soñar, Dios :descojon::descojon::descojon:

wave

Forista
Reacciones
0
Cyph3r;4975037 dijo:
Pues yo me conformo con un carril solo para mi :dan:, y os lo juro que si ponene un limite de 170 no bajo de ese limite biggrin.

Que bonito es soñar, Dios :descojon::descojon::descojon:

Lo suyo sería no bajar de 190 , ya que a 20km/h sobre lo permitido no te quitarían puntos y así los M3 no tendrían que frenar tanto.

Saludos

Vicente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si los pusieran aquí, sería para seguir chupándonos la sangre. En el fondo, las autopistas de peaje ya deberían ser eso.

¿Que sentido tiene una AP2 de peaje paralela a una A2 gratuita si la primera, que es de pago, tiene los mismos límites y caracteríticas que la segunda?

La consecuencia es que la gratuita va colapsada y la de peaje vacía. Si por lo menos la velocidad permitida fuera más alta, igual se descargaba una via y se rentabilizaba otra.

Pero ese es el absurdo universo en el que estamos sumergidos.

A

Aquelarre

Invitado
Kyalami;4975933 dijo:
Si los pusieran aquí, sería para seguir chupándonos la sangre. En el fondo, las autopistas de peaje ya deberían ser eso.

¿Que sentido tiene una AP2 de peaje paralela a una A2 gratuita si la primera, que es de pago, tiene los mismos límites y caracteríticas que la segunda?

La consecuencia es que la gratuita va colapsada y la de peaje vacía. Si por lo menos la velocidad permitida fuera más alta, igual se descargaba una via y se rentabilizaba otra.

Pero ese es el absurdo universo en el que estamos sumergidos.

que gran verdad estas diciendo...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
ManuBMW;4972898 dijo:
Estaría bien, pero no creo que hagan nada de eso, ahora se agarran tambien al tema del medioambiente, ir mas despacio para contaminar menos, la prueba la tenemos aquí en Barcelona, a 80 donde antes era 120.
Salu2.

Eso es, y asi contaminar más porque se forman unos atascos del quince.. Esas iniciativas ya han fracasado rotundamente en otros paises.. La solucion de ir más despacio para contaminar menos es una absoluta "mamarrachez"..

Así que viendo como somos en este pais, yo apuesto porque en vez de poner carriles rapidos lo que haran será que todos vayamos a 80 en autopista por toda España.. #-o#-o

J

julian1982

Invitado
en españa eso no lo vamos a ver en toda nuestra vida. s2

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;4983962 dijo:
en españa eso no lo vamos a ver en toda nuestra vida. s2

A lo mejor dentro de unos años , cuando los radares ya no sean rentables y vayamos a tener elecciones...

Saludos

Vicente