Duda Carplay

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
534
Reacciones
187
Hola a todos, me surge una duda que siempre di por hecho que funcionaba así. Cuando llevo conectado el teléfono con el Carplay no me suenan las notificaciones de whatsapp, sólo me aparece el número de mensajes en el display. También me silencia al tenerlo conectado el teléfono y el Apple Watch. He leído en otros foros y hay gente a la que le suenan y otras a las que no. ¿Os ocurre esto también a vosotros o soy el único?(n)
 

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
645
Reacciones
129
A mi no me suena, tampoco en el reloj, solo me aparece la etiqueta de que tienes un mensaje de alguien y el número de mensajes sin leer
 
  • Like
Reacciones: jgm

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
534
Reacciones
187
Eso es exactamente lo que me pasa, no me importa que no me suene en el coche, pero si me incomoda que no lo haga en los dispositivos. Esto me obliga a ir pendiente de la pantalla en caso de estar esperando algún mensaje.
 
Arriba