Duda Carplay se desconecta

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Luis1972, 14 Mar 2021.

  1. Luis1972

    Luis1972 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2021
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X4 MCompetition
    Pues eso compañeros, tengo contratado Apple Carplay, hasta ayer todo perfecto, pero desde ayer no hay forma de que conecte, se conecta y se desconecta, con lo que no puedo hacer uso de las APPs, se escucha la música pero no puedo gestionarla desde la pantalla central, lo mismo con el teléfono, y por supuesto mensajes, ...
    He probado a apagar el móvil, eliminar el dispositivo y volver a conectarlo, todo ello varias veces, he actualizado la versión del iPhone, y nada de nada.
    ¿Os pasa u os ha pasado a alguno recientemente?
    Gracias
     
  2. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    es extraño, y mas si es la la versión OEM , se me ocurre que pruebes una cosa, restablece ajustes de red por si las moscas , pero primero elimina el dispositivo del coche y luego restablécelos, puede estar causando algún conflicto con alguna app, y `si quieres también bájate la ultima actualización de la pagina de ConnectedDrive para tu Idrive , son mejoras para conexión con los dispositivos móviles, por probar algo digo
     
    Última edición: 16 Mar 2021
  3. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    A mi me pasó una vez eso, pero borré el teléfono del coche y borré el móvil de BMW carplay y al volver a conectar todo fue perfecto. Esto hace ya más de 1 año.
     
  4. ignacio garcia66

    ignacio garcia66 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2019
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    G01 M40i
    A mi me ha pasado. Y tengo la impresión que es cuando el iphone se calienta mucho en la base de carga.
    A ver si te ayuda.
     
  5. Luis1972

    Luis1972 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2021
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X4 MCompetition
    Podría ser, ya a vuelto a funcionar pero es cierto que en ocasiones la base de carga marca que el iPhone se recalienta.
     
  6. Luis1972

    Luis1972 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2021
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X4 MCompetition
    Pues así es me temo, me lo conecto el Genius, pero hoy que iba de viaje se ha calentado el iPhone, la base se ha puesto naranja y se ha desconectado el CarPlay, con lo que puede que ese sea el motivo.
    Lo que no sé es porque se recalienta el iPhone en el cargador inalámbrico del coche.
     

Compartir esta página