Buenas, he comprado un f30 del 2013 y para mi sorpresa la interfaz de la pantalla viene con muy poca conectividad. No tengo opción ni de conectar el bluetooth para musica(pero si para llamadas) tampoco navegador y demás cosas básicas que necesita un coche. La solución según he leído puede ser: - Poner otra pantalla Ó - Módulo interfaz del estilo: https://a.aliexpress.com/_Ex5snSF Alguien sabe que sería más recomendable? Y en el caso de poner el módulo, como puedo saber que modelo de sistema operativo es el que tiene mi coche?
Yo instale el módulo hace unos meses similar a ese ,y va perfecto ,quise aprovechar la pantalla oem porque instale la 10,25 ,ahora sí tu pantalla que no se cual es ,ya debes sopesar de meter una más grande táctil o dejarla con el módulo Pasa una foto de la pantalla activada
La pantalla tiene unos marcos bastante grandes, lo que no sabría es si es ntb o que sistema tiene. Adjunto fotos: Con esas fotos se puede saber que sistema es el que tiene?
No puedo ver las fotos desde tapatalk pero se la pantalla a la que te refieres ,tube la misma en mi anterior 420 Mi opinión ,...yo pondría una pantalla tactil android en tu caso Tube un 420 con lo mismo sistema que tú, y puse la pantalla android ,y hasta que lo vendí funcionó perfecto y con todas las opciones que te ofrecía ,navegadores ,App incluso cámara trasera que instale y TDT Ahora incluso las habrá con mejores prestaciones Saludos
A ver ,yo en su día monte un equipo que llevaba un módulo a parte de la pantalla ,y todo funciona perfecto como te digo , ahora los hay en el que todo va integrado en la misma pantalla ,en tu caso al no llevar navegador , cuando busques uno ,donde vayas a comprarlo les expones lo que llevas Yo en su día lo compré en una tienda aquí en España ,pero ya no se si existe (Mexacno ) creo recordar Había equipos para con navegadores y otros para los que no lo llevaban (Edito) si existe pero la tienda física desde enero 2020 he visto en la web que la quitaron Yo te dejo el enlace ,conmigo se portaron muy bien ya que se hicieron cargo de una resistencia que yo rompí al montar y no me cobraron y les pides info Si quieres buscar por AliExpress también tienes la opción