Audio CarPlay g30

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Antoniotoroaas, 18 Ene 2023.

  1. Antoniotoroaas

    Antoniotoroaas En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    33
    Buenos días, alguien sabe si se puede poner el CarPlay de forma gratuita, con algun Coding ,en la app de my bmw, están pidiendo 300 euros, una barbaridad y vergüenza por parte de bmw.
     
  2. Roy001

    Roy001 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G 30
    Carplay y gratis en la misma frase complicado:)
     
    A Antoniotoroaas le gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Antes de las actualizaciones te salía barato, ahora ya es mas lio.
     
  4. LUIS BERTY

    LUIS BERTY En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2023
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW 5 520D M
    Buenas tardes, me presento en el foro soy nuevo no se si es la manera correcta de presentarse perdon si he cometido algun error un saludo a tod@s, aprovecho la ocasion para comentar este tema, yo tengo instalado carplay video en movimiento y fsc codigos de mapas liberado de por vida su precio fue alrededor de 30 euros, en la bmw me pedia 300 euros , si alguno esta insteresado LO COMPRE EN BIMMERGURU existe varias opciones en ebay.
    Espero haber ayudado.
    Saludos.
     
    A Carlos_chiquillo y Antoniotoroaas les gusta esto.
  5. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    Cuéntanos más detalles
     
  6. LUIS BERTY

    LUIS BERTY En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2023
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW 5 520D M
    Buenos dias.
    El proceso seria el siguiente en primer lugar se compra a traves de ebay yo lo compre en ebay el producto que necesiteis yo tengo el pack completo Carplay ,video en movimiento y fsc codigos de por vida.
    Se contacta con el vendedor y le enviais el modelo de navegador que teneis la ultima actualizacion y os dira lo que necesitareis
    Yo necesite cable enet conexion datos obd para bmw y un portatil con conexion a inertnet. El cable lo compre en amazon
    Lo conectais al coche y a traves de un documento word que os envia y una guia de instalacion comenzareis a instalarlo el os envia todo lo necesario para instalarlo programa codigo de instalacion etc... He instalado los mapas 2022-2 y no me ha pedido codigo .
    Es muy sencillo ya que dice como instalarlo lo podeis ver en su pagina antes e comprarlo. El programa que os envia una vez comprado lo guardais con su codigo por si accidentalmente la Bmw os lo borra.
    Yo me conecte con el a traves de Whatsapp estube hablando con el y le dije si podia hacerlo el a traves de Teamwier y sin problema me lo hizo en 5 minutos por Teamwier le cambiais a ingles el portatil para que lo pueda hacer solo habla ingles
    Su precio fue 29,90Euros igual a hora es mas barato sule andar por ese precio y algo mas en otras paginas os dejo el enlace ebay donde lo compre
    https://www.ebay.es/usr/bimmerguru
    Si necesitais hablar con el os puedo dejar su numero movil para que contacteis por whatsapp es una persona responsable y serio en su trabajo le avala los miles de compradores yo no tube ningun problema.
    Si necesitais algiun dato mas no lo dudeis para eso estamos.
    Saludos.
     
    A ///Mibo le gusta esto.
  7. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    Te mando privado.mi miedo es que se bloquee algo, pero por lo que dices es rápido y sin complicaciones
     
  8. Carlos_chiquillo

    Carlos_chiquillo En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525da G30
     
  9. Carlos_chiquillo

    Carlos_chiquillo En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525da G30
    Entonces ahora los mapas se te act



    perdona que no ha salido todo el mensaje. Y con eso ya no has tenido que volver a pagar y se te actualizan siempre?? O tendrás q pagar cada vez q quieras actualizar???
     
  10. LUIS BERTY

    LUIS BERTY En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2023
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW 5 520D M
    Hola una vez que activas el carplay es de por vida cartografia video en movimiento y carplay siempre que cuando vayas a actualizar el sistema en la bmw le comentas que tienes activado el carplay mas las funciones que tengas yo hace poco he actualizado y no me ha dado problemas, si lo tuvieras en un futuro guardas la clave que se te envia al comprar el producto lo instalarias de nuevo.
    un saludo si tienes alguna duda mas comentamelo.
     
  11. LUIS BERTY

    LUIS BERTY En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2023
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW 5 520D M
    Si te refieres a volver a pagar para poder actualizar la cartografia no es gratuita para toda la vida tendras liberado los codigos fsc para poder instalar los mapas nuevos de por vida
     
  12. Boqueron

    Boqueron En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2023
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    G30 520DA
    Tú al menos tienes esa opción OP. El mío salió de fábrica sin CarPlay y me han dicho que habría que cambiar la pantalla y quizás poner más cositas. Un rollo vaya… Al final lo he resuelto con un soporte para el móvil enganchado al aire acondicionado y el sonido a través de bluetooth
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No sé, no suena muy real. Si es uno de los primeros aún podría ser. Pero precisamente un alto porcentaje de G30/G31 salen hasta con la antena WiFi ya puesta.
    Como mucho poner la antena y codificar..........
     
  14. Boqueron

    Boqueron En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2023
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    G30 520DA
    Estuve mirando en el foro como meterle CarPlay mediante codificación y al parecer la versión de los mapas ha de ser EVO. El mío no lo es y en bimmertech al meter el VIN creo que no he visto activación de CarPlay como sí ocurre en otros modelos
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer

    A partir de una versión de firmware ya no puedes activar el CarPlay por el USB. Sólo codificando físicamente el coche.
    Si te actualizan uno de los módulos en BMW se acabó la historia.
     
    A Boqueron le gusta esto.
  16. Boqueron

    Boqueron En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2023
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    G30 520DA
    Según leo en bimmertech: La compatibilidad de BMW CarPlay es limitada ya que requiere una unidad principal NBT Evo con programación ID5 o ID6

    Yo es que no tengo la unidad EVO. Tengo otra que es más básica si no recuerdo mal. Al parecer hay que instalarle un dispositivo completamente nuevo para tener CarPlay. Por lo pronto, me quedo con el soporte del móvil
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pensaba que los g30/g31 salían todos con la misma unidad de fábrica. pero tampoco es que le preste mucha atención a eso. La verdad hay que decirla.
    El mío venía con la antena wifi instalada y no fue complicado cosificarlo todo. Aunque tampoco lo uso demasiado, la verdad.
     
  18. timba

    timba

    Registrado:
    18 Oct 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 520d
    Pues mucho me temo que yo soy otro de esos desafortunados que el coche viene sin antena wifi ni CarPlay, el navegador es la versión business con el código “g” así que no sé qué hacer ni las opciones que puedo tener
     
  19. yomismo1977

    yomismo1977 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    MURCIA
    Modelo:
    MERCEDES C250
    Buenas,

    Disculpar mi ignorancia, yo tengo Android. No puedo conectarlo a un G31 de 2021 si no es pasando por caja?

    Un saludo.
     
  20. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
  21. yomismo1977

    yomismo1977 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    MURCIA
    Modelo:
    MERCEDES C250
    Entiendo entonces que los G31 de 2021 no salen con Android auto y esta es una opción para no pasar por caja...

    Gracias!
     
  22. Kino Roldán

    Kino Roldán

    Registrado:
    2 Nov 2023
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW SERIE 5 G31
    ¡Hola chavales! Tenéis el link donde se averigua la compatibilidad metiendo el VIN? que no lo encuentro. Es que no sé qué modelo es mi navegador.

    ¡Gracias!
     

Compartir esta página