Carne de control

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Pues si,ayer acabe tarde de jugar a futbol,sobre las 23;00,y fui a dejar al portero de mi equipo a su casa como casi siempre,pues en una de las entradas a la autopista entre masnou y montgat direccion Badalona (para el que conozca la zona) habia un control de los mossos, y a quien pararon despues de que pasaran unos 6 coches?
Cling cling cling!! bingo a mi!!
Era un control de armas segun me dijeron,y claro todos sabemos que nuestros coches llevan en el maletero todo un arsenal de armas!,ademas de kilos y kilos de droga segun ellos claro.

Pues nada,lo de siempre: -Deme las llaves del vehiculo,documentacion y ficha tecnica del vehiculo y carnet de conducir

Me preguntaron si llevaba algo en el maletero que no tendria que estar ahi?
Y yo pues no,solo una bolsa de deporte,ya que acabo de terminar de jugar un partido de futbol.

Al no encontrar armas ni drogas, la decepcion fue inmensa claro,entonces uno de los mossos me reprocho que yo llevaba xenon y mi coche no podia llevarlo (cosa que es cierta) pero bueno ya se abrio la veda de debate!

Le dije que acababa de pasar la itv en enero y que no me habian dicho absolutamente nada, y nada el se apoyaba en a teoria en que como mi coche no llevaba lavafaros pues que no podia llevarlos, cosa que es erronea ya que aunque llevemos lavafaros tampoco podemos llevarlos pero bueno el a su bola.

Total que me dijo que si en la itv no me habian dicho nada era porque el de la itve era tonto y no se habria dado cuenta pero el si!
Me dijo que si yo entendia de mecanica,y le dije hombre pues si un poco bastante,(no ves como tengo el coche gilipollas) -Pues si sabes de mecanica tendrias que saber que tienes que llevar lavafaros
-Ya se lo que usted me esta diciendo,pero a mi en la itv no me dijeron nada de nada
-Porque no se darian cuenta pero ya te lo digo yo.
-Bueno pero usted que es mosso de esquadra o inspector de la itv?
-Que me estas vacilando chaval?
-No,solo le pregunto....
(silencio incomodo)
-Pues no te voy a denunciar por llevarlos porque no tengo ganas de escribir pero que sepas que son 200 euros de multa
-Pos muy bien,lo que usted diga señor agente(dandole la razon,para que me deje tranquilo ya)
-Ah otra cosa me a comentado mi compañero que no ha obedecido la señal de stop que le ha hecho para que se parase?
-Como?? pero si me he parado a su altura,como no me han dicho nada he creido que podia pasar nada mas
(ya no sabian como pillarme en algo)
.Pues que sepa que cuando hay una señal de stop tiene que parase bla bla bla....cuando yo le diga de marcha atras y ya se puede ir

Pues eso fue todo!
Control de tocada de pelotas, ah y me registraron el maletero porsupuesto

Perdon por el tochaco!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
y los controles que nos quedan como estos..

weno libraste por el xenon,miralo asi mejor...

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Y por que no podemos llevar xenon aun llevando lavafaros??

Y como dice el compañero, te has librado de la multa, que no esta nada mal...

Un saludo!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Yo fui con un amigo a la itv con su M3 que si que llevaban lavafaros,pero nos echaron para atras, porque los faros de xenon,segun los iteuveros de los coj*nes tienen que regularse automaticamente,
Y segun el mosso pues como no llevas lavafaros no puedes llevar xenon pero si llevas lavafaros si puedes!

En fin esto es un pais de pandereta y cada uno hace sus leyes!

Y si mirandolo asi,si que me he librado de la multa esa que me comentaron ayer

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Menovingio;12678130 dijo:
Yo fui con un amigo a la itv con su M3 que si que llevaban lavafaros,pero nos echaron para atras, porque los faros de xenon,segun los iteuveros de los coj*nes tienen que regularse automaticamente,
aparte de la lupa de los focos...

Menovingio

Forista
Reacciones
0
husqvarna318is;12678147 dijo:
aparte de la lupa de los focos...

Si claro,eso por descontado!

Los mios llevan lupa para que que no salga la luz de xenon reflectada por todo el faro e ir deslumbando al personal,pero bueno que eso a ellos les importa una mierda! solo piensan: Este coche es de narcotraficante voy a ver como le puedo j*der de alguna manera!
:ar::ar:

Seko

Forista
Reacciones
223
Jajajaja

Vamos que no te multó porque no pudo.....

Si te llegas a callar con lo de la ITV te empluman.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ajajja tu no sabes la de veces que me he hechado unas risas con los agentes por que me pararan si o si xd y como tengo el coche siempre lleno de chismes como si quiero llevar un fardo de coca en el fondo del maletero que me miran asin por lo alto y ya esta ajja

Seko

Forista
Reacciones
223
Yo hace no mucho volviendo un viernes del trabajo tarde me pararon con mi Altea que tengo para diario, me registraron bastante el coche y me dejaron marchar.

Fuí a casa saqué el e36 y tuve que pasar desgraciadamente otra vez por el control. Me paró el mismo guardia, se rió y me dijo que tirara.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Pues a mi me pararon el otro dia y me querian inmovilizar el coche por llebarlo bajado y no tenerlo en la ficha. Pueden hacer eso ralmente?

Seko

Forista
Reacciones
223
alejapo;12680223 dijo:
Pues a mi me pararon el otro dia y me querian inmovilizar el coche por llebarlo bajado y no tenerlo en la ficha. Pueden hacer eso ralmente?

Si, ahora si.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
alejapo;12680223 dijo:

Pues si... pueden, yo ya estoy barajando en poner unas suspen deportivas y mirar a ver cuanto es el maximo que se permite bajar un coche.

Saludos;

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.608
coche de putero
mercedes-190-e_2.jpg

coche de camello
m3-e36.jpg

es lo que hay......

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
jajajajajajjajaj, que buena esa aportacion, yo tengo dos e34, y al 520 al principio de tenerlo me llamaban el coche de la droga y en Andorra que fui a currar con la misma jodida mania jajajajaj XD
P.D; El dia que me pare los mossos y sea UNA agente, le hecharé la caña, aver si les puedo devolver, el dar por culo siempre a nuestros bmw´s XD

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
Y las que te quedan.....

A mi lo que me jode es el perro olisqueando todo, pero bueno yo ya estoy acostumbrado a que me paren en cada control, es lo que hay con los E36.

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
A mi ya me ha tocado varias veces, coche registrado de arriba a abajo.

Lo que me pude reír una de esas veces, que fue el tío todo decidido a abrir la puerta de atrás para mirar y se topó con mi perro, un pobre bóxer tontorrón que le miró con cara de: este es tonto! Se echó para atrás de un salto y va y me dice que tiene que estar atado, c**o ya lo se!! Tengo todo el tinglao de su manta que me cubre todo lo de atrás y la rejilla para los de delante y no le voy a tener atado. Además en ese segundo como que no te va a dar tiempo a verlo. Pues me toco quitarlo todo para que mirara.

En fin... No será ni la primera ni la última que nos toque, asique paciencia chicos!!

racing10

En Practicas
Reacciones
0
yo si fuese tu, le monto lavafaros y me paseo por donde te hicieron el control 20 veces, solo pa tocar los coj*nes y si te dice algo.... ehhhhh!! que llevo lavafaros!

lo que hay que aguantar...dios.

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
racing10;12682533 dijo:
yo si fuese tu, le monto lavafaros y me paseo por donde te hicieron el control 20 veces, solo pa tocar los coj*nes y si te dice algo.... ehhhhh!! que llevo lavafaros!

lo que hay que aguantar...dios.

jajajajaja +1

pues en los 4 añitos que llevo con el coche nada mas me pararon una vez por que el de atras no llevaba el cinturon y al decirle que se lo pusiera, y no encontrarlo, los guardias se pisparon que iban detras. Pero lo unico que dijeron fue que le habian visto, que se lo puesiera y a correr jajaja

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Eso de "porque no sabían por donde pillarme" está bastante equivocado. Si les pillas tontos te inmovilizan el coche y te meten una receta que te joden simplemente por los xenon, así que no serán tan malos. De hecho llama mucho la atención un coche viejo con focos nuevos, es normal que te paren. A todos nos jode que nos pillen haciendo cosas que no se deben hacer -y que muchas veces ni siquiera deberían estar prohibidas-, pero sabemos lo que hay y si nos crujen el principal culpable es uno mismo.

Yo tengo uno amarillo de camello y la última vez que me pararon fue para avisarme de que tenía un corcho pegado en la rejilla del parachoques. Ya lo había visto, se me pegó 100 metros antes, día de viento, pero iba a esperar unos metros para no liarla en medio del control. Bien majete que era el de la porra.

Con el laguna familiar de serie que tengo, la última vez me parchearon el coche de arriba a abajo y les tuve hasta que enseñar un tupper sucio de comida que llevaba en el asiento metido en una bolsa. Coincidencia, control antidrogas. Ni cristales ahumados, vestido normal y corriente, actitud normal, ni siquiera una puñetera luz fundida. Saludar, desearle que tenga una buena noche y tirando para casa, sin problemas salvo los diez minutos perdidos ahí a lo tonto.

Por cierto, que yo sepa no te pueden abrir la puerta así porque sí, tienes que bajarte tú y abrírsela. Es una propiedad particular y creo que sin una orden de registro ni siquiera pueden entrar al menos así de primeras, otra cosa es que vean algo en el interior o algo así. A mí siempre que me han registrado el coche me han pedido que me baje y abra el maletero yo, y que sigan así o que al menos pidan permiso primero.

Seko

Forista
Reacciones
223
rs232;12682653 dijo:
Eso de "porque no sabían por donde pillarme" está bastante equivocado. Si les pillas tontos te inmovilizan el coche y te meten una receta que te joden simplemente por los xenon, así que no serán tan malos. De hecho llama mucho la atención un coche viejo con focos nuevos, es normal que te paren. A todos nos jode que nos pillen haciendo cosas que no se deben hacer -y que muchas veces ni siquiera deberían estar prohibidas-, pero sabemos lo que hay y si nos crujen el principal culpable es uno mismo.

Yo tengo uno amarillo de camello y la última vez que me pararon fue para avisarme de que tenía un corcho pegado en la rejilla del parachoques. Ya lo había visto, se me pegó 100 metros antes, día de viento, pero iba a esperar unos metros para no liarla en medio del control. Bien majete que era el de la porra.

Con el laguna familiar de serie que tengo, la última vez me parchearon el coche de arriba a abajo y les tuve hasta que enseñar un tupper sucio de comida que llevaba en el asiento metido en una bolsa. Coincidencia, control antidrogas. Ni cristales ahumados, vestido normal y corriente, actitud normal, ni siquiera una puñetera luz fundida. Saludar, desearle que tenga una buena noche y tirando para casa, sin problemas salvo los diez minutos perdidos ahí a lo tonto.

Por cierto, que yo sepa no te pueden abrir la puerta así porque sí, tienes que bajarte tú y abrírsela. Es una propiedad particular y creo que sin una orden de registro ni siquiera pueden entrar al menos así de primeras, otra cosa es que vean algo en el interior o algo así. A mí siempre que me han registrado el coche me han pedido que me baje y abra el maletero yo, y que sigan así o que al menos pidan permiso primero.

En eso tienen razón.

Muchas veces pagan justos por pecadores pero pensar en la cantidad de e36 que hay circulando que son propiedad de niñatos bobos que van hasta las cejas.

Luego se topan con uno que quiere tener su coche perfecto y que va de manera legal pues les choca, y te buscan las cosquillas.