Duda CARLY resetar valores de caudalimetro nuevo

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
942
Buenas tardes,

Tal y como explico en el hilo : https://www.bmwfaq.org/threads/filtro-fap-no-regenera-con-carly.920434/

He cambiado el cauda a mi coche pero el error 3FC0 Air Mass Meter persiste y por tanto el FAP no regenera.

He leído que debo resetear valores en la DME para que se 'entere' que hay un nuevo Cauda. Tengo el Carly versión PRO pero no sé cómo puedo realizar ésta operación. Agradeceré mucho vuestra ayuda.

Gracias anticipadas.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Buenas tardes,

Tal y como explico en el hilo : https://www.bmwfaq.org/threads/filtro-fap-no-regenera-con-carly.920434/

He cambiado el cauda a mi coche pero el error 3FC0 Air Mass Meter persiste y por tanto el FAP no regenera.

He leído que debo resetear valores en la DME para que se 'entere' que hay un nuevo Cauda. Tengo el Carly versión PRO pero no sé cómo puedo realizar ésta operación. Agradeceré mucho vuestra ayuda.

Gracias anticipadas.
Con Carly no es posible resetear esos valores, por lo menos de momento. Siempre que existe algún caso así, es bueno enviarle un email a los amigos de Carly , pero de momento eso lo tendrás que hacer con algún programa de PC.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
942
Gracias Bernadojmr,

Con el INPA se puede realizar?, alguien puede indicarme los pasos?, no suelo utilizar el INPA y me da respeto.......

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Gracias Bernadojmr,

Con el INPA se puede realizar?, alguien puede indicarme los pasos?, no suelo utilizar el INPA y me da respeto.......
Pregunta en el hilo de coding pero yo creo que si podrás.
Un saludo.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Con Rheingold se puede fijo. Lo he leído mucho en este foro, pero no sé los pasos porque nunca he tenido que hacerlo.