Duda Carly para fallo airbag

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Muy buenas a todos.
Haber si alguien me puede ayudar .
Tengo un bmw e60 en el cual me salia error de pretensor acompañante en amarillo. Pues resulta que desconecte los cables para limpiarlos y ahora me sale error de airbag y pretensores en rojo. Necesito quitar el error para pasar la itv y quería saber si con el carly lo puedo quitar. Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho. Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Por quitarlo si puedes. Pero si el fallo es por fallo de esterilla, asta que lo soluciones te saldrá igual de todos modos.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Por quitarlo si puedes. Pero si el fallo es por fallo de esterilla, asta que lo soluciones te saldrá igual de todos modos.
El fallo amarillo se que tengo que arreglarlo pero el rojo fue a raiz de tocarlo. El amarillo salta al rato,por lo que cruzando los dedos es probable que no salga.pero el rojo sale nada mas encenderlo .

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
El fallo amarillo se que tengo que arreglarlo pero el rojo fue a raiz de tocarlo. El amarillo salta al rato,por lo que cruzando los dedos es probable que no salga.pero el rojo sale nada mas encenderlo .
como dice Jaime los puedes quitar con carly con inpa o con el.que quieras. si los errores siguen presentes te volverán a salir al poco o inmediatamente. si el error esta corregido y lo borras ya no sale más.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Tengo el adaptador de carly, solo me falta la app. He probado con torque pro y 10 app mas y en ninguna me sale el fallo. Por eso tengo miedo de pagar 55€ y que no me valga

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
El amarillo sale de vez en cuando no siempre. Imagino que tendre que cambiar el pretensor. El rojo me salio por deconectar los cables sin quitar la batería y sale nada mas girar la llave. Me urge el rojo para la itv, el otro tengo que mirar mas y averiguar que esta mal.
4e17522d032017dd54ff72ff165965fa.jpg
d47f212dbfcdb784b01e88196281402c.jpg

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
El amarillo sale de vez en cuando no siempre. Imagino que tendre que cambiar el pretensor. El rojo me salio por deconectar los cables sin quitar la batería y sale nada mas girar la llave. Me urge el rojo para la itv, el otro tengo que mirar mas y averiguar que esta mal.
4e17522d032017dd54ff72ff165965fa.jpg
d47f212dbfcdb784b01e88196281402c.jpg
de donde eres? si estás por Madrid lo intentamos con el ista.

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Hola,no se realmente a que se refiere con pretensor...pero con nsc puedes codificar y quitar el aviso del cinturon del acompañante , si es lo que te sale de aviso y si va ,tambien referido por el airbag del acompañante...debido a la esterilla en mal estado, puedes desactivarlo para que no te molesten los avisos.
Hay un tuto por el foro, lo encontraras pero claro necesitas nsc expert.
Desconectar conexion por la parte baja del asiento, codificar,borrar fallos...asi resumiendo.

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Ahora que lo pienso,,,me parece que con Carly si puedes deasctivar el aviso del cinturon, pero desconectar el airbag no creo, pero no me acuerdo.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
La esterilla llevo un emulador y si os fijais en el aviso amarillo no sale lo del airbag. Yo me inclino por el cableado porque me paso cuando compre el coche y mi mujer movio el asiento.
Tengo cable para bmwscanner y otro para inpa y demas, dos portátiles con Windows xp pero soy incapaz de instalar nada. Por eso pense en carly.