Hace poco que tengo un F36 y hay varias cosas que me gustaría activar o configurar. Que por cierto no entiendo xq estan tan ocultas cuando son básicas. (p.ej temperatura neumáticos, velocímetro digital, etc). Pues eso, cuál me recomendais y porque? Ya puestos si hay algun manual x ahí se agradecería. Saludos y gracias de antemano.
Como te comenta @Jaime88 , Bimmercode está más avanzada en modelos Fxx. No quiere decir que Carly sea peor, simplemente que en Bimmercode sólo soporta modelos de nueva generación y que Carly for BMW los soporta prácticamente todos. De ahí la diferencia sustancial a la hora de desarrollar y actualizar la app. Por otra parte,el precio. Si bien las dos "necesitan" de ser utilizadas con adaptadores propios, pero los usuarios de Bimmercode ya reportan hace tiempo que con otros modelos de adaptadores también funciona. En Carly esto no pasa. A esto suma que el pago en Carly debe ser anual para nuevos usuarios, mientras que en Bimmercode tienes pago anual y otro más económico que no recuerdo el periodo. Decir que una es mejor que otra por esas diferencias, no es justo. Tenemos que ver más detalles para llegar a las conclusiones uno mismo. Carly , además de coding, soporta reset de mantenimientos, regeneraciones de filtro de partículas, diagnóstico avanzado, verificación de Nox, reset de frenos electrónicos, etc... Cosas que Bimmercode no soporta ,pero que dependiendo del uso que cada uno de, será un factor a tener en cuenta. Espero haber ayudado a más de uno. Pd: vaya troncho que me mandé. Saludos
Como bien dice @Jaime88 y siendo experto en carly. La primera pega es carly hay que pagar por todo anual/mensualmente, hace par de años no, pagabas y lo tenias de por vida, y bimmer se especializaron en el F y ahora estan con los demas!!(ahora mismo es un unico pago) Tambien puedes probar carista que esta en castellano, es otra cosa chula que @jorba31 entiende bien
Carista tiene el desarrollo del coding para serie F, parado,está centrado ahora en Nissan-renault-dacia. Para serie E tiene alguna cosa,se puede probar completo comprando el adaptador,que servirá para otras tantas apps. El de Carly,lo he usado para carista y va bien, pero no lo actualize nunca. Por tanto no es una opción viable el uso de carista. Aunque siendo un F36,a lo mejor te la dejan probar si entras en betatester.
Son muy parecidos, si tienes iphone yo te recomiendo bimmer porque tienes bimmercode para coding y BimmerLink para fallos, diagnosticos, bateria, fap, etc a parte que es pago unico, para toda la vida. Para android no existe BimmerLink aunque si solo quieres codificar con bimmercode te vale. Carly lo tiene todo en una misma app, desventajas, pago anual/mensual y que el adaptador es mas caro
Hola, alguien me puede decir si Bimmercode es de pago?, porque en principio pone que es gratis y luego en el apartado de compras pone la opcion de Full Version al precio de 34,99€, que diferencia hay? y ese pago es de por vida? y otra cosa que adaptador me recomendais el original ó funcionan bien los de Amazon.
Es de pago. Las versiones free simplemente es para ver si son compatibles con tú coche. Después a pagar. Es pago anual si no estoy equivocado.
No es unico pago?? Vamos yo lo pague y era unico... el que es anual ahora es carly(bueno desde hace un par de años), pero nose si bimmer es anual, cuando vaya a pagar pondrá si es anual o no...
Yo tengo Carly desde hace años y sólo pagué una vez. Después cambiaron la política de pagos es comenzó a ser anual para nuevos usuarios. Lo mismo pasó con otros programas y Bimmer creo que también pasó a ser anual.
Carly a día de hoy si es de pago anual. Y si, esta en español, aun que no al 100% Bimmer no puedo decir que no lo utilizo y no se como se encuentra a día de hoy...
Hola amigos, sé que algunos os movéis principalmente por este hilo o subforo. Os dejo el enlace del hilo que tenemos abierto para pedir ayuda para la gente que peor lo está pasando en este momento. Un poquito de ayuda siempre es necesaria. Sacad los monederos y billeteras y retrataos una miajica, acho pijo! https://www.bmwfaq.org/threads/acci...b-por-emergencia-alimentaria-covid-19.994013/
Yo utilizo Carly por tenerlo de por vida y a mayores uso ISTA-D. El Bimmer para el mío no es compatible.
Depende para que lo quieras, pues para coding creo que mejor Bimmer que lo tienen mas trabajado para los F. Aun así Carly también es completo y puedes hacer diagnosis, ver parámetros en tiempo real, registrar batería, reseteo de servicios y etc... Y a mayores tener ISTA-D en el PC.
Para f, y posterior mejor bimmer, carly esta mas orientando a los anteriores al f...insta-D para todo.....
Bimmer ingles y experto en aleman.... Español nose si carly, pero carista si(pero en series F,g) olvidate.... Aleman fijo, ingles tambien...
Bueno pues despues de preguntarles me han contestado esto: Hi, this is a lifetime payment, yes. No additional costs or limitations. Traduciendo, si que es de por vida con un solo pago.
Me estoy volviendo loco, me descargo desde la app store bimmercode y se me descarga en chino, alguien sabe como cambiarlo de idioma?
Pues algo debes tener mal... es raro eso, la primera vez que lo leo. Desde la propia aplicación no se puede cambiar el ididoma.
Buenas Compañeros. Alguien sabe si todo ello es compatible?? Me refiero a las diferentes aplicaciones de mercado y/o utilidades coding. Me explico. Imagina que cambias unos valores con algo adquirido por ebay. Por ejemplo, Activas Apple CarPLAY, Video in Motion , Android Screen Mirroring Mapas de Euro de por vida. Esto va con ENET cable y USB para activarlo, pero además, adquieres uno de los adaptadores recomendados de Bimmercode y la licencia de Bimmercode, para cambiar otros parámetros mediante coding, nada que ver con lo anterior ..., y tal vez adquieras después la de Carly, para modificar esos u otros parámetros. Se supone que cada una cambia los parámetros que se el indica sin fastidiar el resto. o no?? alguien ha probado diferentes aplicaciones en un mismo coche sin interferir unas con otras y sin darle problemas?? Es lo que tengo pensado hacer en un F98. Muchas gracias.