.androidHola Chucko, Android o Apple?
Ya te confirmo yo que si vale.si vale para un E92 del 2011 me lo quedo!
MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*Esta disponible, mandame un mp y hablamos.Me lo quedo si aún está disponible
No entiendo tu comentario, en primer lugar no se de donde eres y en segundo lugar yo no trabajo en correos, por lo tanto no se lo que cuesta el envio, tendria que mirarlo, cosa que tambien puedes hacer tu, no creo que me necesites para eso.Gracias por responder a la pregunta para comprartelo, ya miraré para comprarlo por otro lado
Saludos
No sabes de donde soy hasta ahí logico pero es algo que se soluciona preguntando de donde soy,yo no trabajo ni para correos ni para Carly por lo que no dispongo ni de las medidas del adaptador ni del peso por lo que yo no lo puedo mirar,que no me lo quieres vender por temas de envío o por cualquier otra razón pues perfecto pero responder los mensajes por orden no cuesta nada.No entiendo tu comentario, en primer lugar no se de donde eres y en segundo lugar yo no trabajo en correos, por lo tanto no se lo que cuesta el envio, tendria que mirarlo, cosa que tambien puedes hacer tu, no creo que me necesites para eso.
No es un problema de envio, pongo que lo hago con gastos aparte, es un problema de perder el tiempo buscando informacion por internet, que el posible comprador puede obtener sin problema, el la pagina de carly estan las dimensiones,pero claro hay que molestarse y es mejor que te lo den todo hecho.No sabes de donde soy hasta ahí logico pero es algo que se soluciona preguntando de donde soy,yo no trabajo ni para correos ni para Carly por lo que no dispongo ni de las medidas del adaptador ni del peso por lo que yo no lo puedo mirar,que no me lo quieres vender por temas de envío o por cualquier otra razón pues perfecto pero responder los mensajes por orden no cuesta nada.