Cerrar Carly generation II en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
253
Vendo adaptador obd Carly para Bmw, por venta del vehiculo. El precio son 30 euros, gastos de envio no incluidos.
2nbsux4.jpg
2rynh4g.jpg
f2v7lh.jpg

Paucis

En Practicas
Modelo
Gran Tourer
Reacciones
20
Hola Chucko, Android o Apple?

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Si fuera de Apple estaría interesado...:)

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
si vale para un E92 del 2011 me lo quedo!

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Me lo quedo si no está vendido para entrega en mano en Madrid. Saludos

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
Buenas
Los gastos de envío sabes cuanto son ?

toñin18

Forista
Reacciones
73
Que putada que no sea para iphone , con un movil guarro android funcionaria??

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
Gracias por responder a la pregunta para comprartelo, ya miraré para comprarlo por otro lado
Saludos

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
253
Gracias por responder a la pregunta para comprartelo, ya miraré para comprarlo por otro lado
Saludos
No entiendo tu comentario, en primer lugar no se de donde eres y en segundo lugar yo no trabajo en correos, por lo tanto no se lo que cuesta el envio, tendria que mirarlo, cosa que tambien puedes hacer tu, no creo que me necesites para eso.

Franujo

En Practicas
Reacciones
36
No entiendo tu comentario, en primer lugar no se de donde eres y en segundo lugar yo no trabajo en correos, por lo tanto no se lo que cuesta el envio, tendria que mirarlo, cosa que tambien puedes hacer tu, no creo que me necesites para eso.
No sabes de donde soy hasta ahí logico pero es algo que se soluciona preguntando de donde soy,yo no trabajo ni para correos ni para Carly por lo que no dispongo ni de las medidas del adaptador ni del peso por lo que yo no lo puedo mirar,que no me lo quieres vender por temas de envío o por cualquier otra razón pues perfecto pero responder los mensajes por orden no cuesta nada.

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
253
No sabes de donde soy hasta ahí logico pero es algo que se soluciona preguntando de donde soy,yo no trabajo ni para correos ni para Carly por lo que no dispongo ni de las medidas del adaptador ni del peso por lo que yo no lo puedo mirar,que no me lo quieres vender por temas de envío o por cualquier otra razón pues perfecto pero responder los mensajes por orden no cuesta nada.
No es un problema de envio, pongo que lo hago con gastos aparte, es un problema de perder el tiempo buscando informacion por internet, que el posible comprador puede obtener sin problema, el la pagina de carly estan las dimensiones,pero claro hay que molestarse y es mejor que te lo den todo hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.