Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Cuando yo lo compré no decía nada de ninguna fecha. Tuve wue comprar todo lo de dentro vamos, fap, bateria y no sé que más

Lo de las fechas lo pusieron cuando hicieron lo de las migraciones de la app vieja a la nueva. A los de la vieja nos dijeron que era de por vida, aun poniendo fecha límite...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Hola compás.
Esta tarde aproveche hacer una diagnosis y al hacer fallos me sale una nueva función de GET SMART MECHANIC...se supone q es manual intervención sobre averías pero creo que es de pago...alguien probó?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
Hola compás.
Esta tarde aproveche hacer una diagnosis y al hacer fallos me sale una nueva función de GET SMART MECHANIC...se supone q es manual intervención sobre averías pero creo que es de pago...alguien probó?
Lo vi ayer, de pago.
Nosotros tenemos el guardado de garaje , gratis, pero lo que pongan a mayores, no lo creo.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Pues no tiene mala pinta...es como una guía pero claro creo son 3€ al mes

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Hola compás.

A mí me enviaron un correo con la info y si, es de pago. Se supone que explica mejor lo que son los fallos y las posibles soluciones...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Pues no estaría de más nos lo dieran free a los de toda la vida ,,

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Pues no estaría de más nos lo dieran free a los de toda la vida ,,

Creo que ya bastante nos regalaron jejeje... Es como querer que nos den el resto de marcas gratis. No va a colar, ya que a partir de ahora toda novedad nos tocará pagar si la queremos...

samux

Forista Senior
Reacciones
406
He visto que en cierta aplicación de compraventa tienen la aplicación de por vida ¿Es fiable?.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
He visto que en cierta aplicación de compraventa tienen la aplicación de por vida ¿Es fiable?.

No entiendo muy bien la pregunta...

Quieres decir que sabes de algún compra/venta de coches tiene la aplicación de Carly de por vida??

La aplicación de Carly es posible tenerla de por vida, algunos la tenemos.

Pero no se si es a lo que te refieres...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Explicaré mejor ya q no se entiende muy bien tu afirmación... entiendo hablas de la.aplicacion Carly?...si es así puede ser si es un usuario dado de.alta hace tiempo...muchos así la.tenemos

samux

Forista Senior
Reacciones
406
No entiendo muy bien la pregunta...

Quieres decir que sabes de algún compra/venta de coches tiene la aplicación de Carly de por vida??

La aplicación de Carly es posible tenerla de por vida, algunos la tenemos.

Pero no se si es a lo que te refieres...

Explicaré mejor ya q no se entiende muy bien tu afirmación... entiendo hablas de la.aplicacion Carly?...si es así puede ser si es un usuario dado de.alta hace tiempo...muchos así la.tenemos

Tenéis mp.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Nueva versión Android 46.68 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Fault information for BMW models between 2005 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
- Ford diagnostics now available as professional workshop level diagnostics! Carly will now show you the same error codes (incl. fault descriptions) as in a Ford workshop
- Improved fault texts and new parameter function for all supported Mercedes models

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.742
Para iOs.

713f66bd72ff30823503c2a64366d754.jpg

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Buenas tardes,
Hacia tiempo que no me conectaba al carly, y ahora me pone esto para acceder al desbloqueo.
Y que yo rwcuerde, solo lo he utilizado con 2 moviles.
En teoria tenia el lifetime.

¿Sabeis de alguna solucion?

gracias, Anfra.

Ya ha migrado 6 dispositivos con esta cuenta.

Fecha de migración: 2018-04-13 10: 50: 35.194000

Al migrar mediante la entrada manual de su cuenta de Google en la configuración de la aplicación, las migraciones están actualmente limitadas a 3 dispositivos.

Ha solicitado desbloquear 2 dispositivos adicionales a través del Soporte de Carly.

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
Buenas tardes,
Hacia tiempo que no me conectaba al carly, y ahora me pone esto para acceder al desbloqueo.

gracias, Anfra.

Al migrar mediante la entrada manual de su cuenta de Google en la configuración de la aplicación, las migraciones están actualmente limitadas a 3 dispositivos.

Ha solicitado desbloquear 2 dispositivos adicionales a través del Soporte de Carly.
Pues se ve, que no es necesario tener la aplicación en tantos dispositivos y se dieron cuenta de ello. Podrían esa limitación para evitar la reventa de licencias full, supongo.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Ya, pero los dispositivoa que he utilizado son
Un samsung s7, que se me murio y un s9+, para reemplazar al s7

Gracias, Anfra

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
Ya, pero los dispositivoa que he utilizado son
Un samsung s7, que se me murio y un s9+, para reemplazar al s7

Gracias, Anfra
No estoy diciendo que sea fraude lo que tú comentas, simplemente que ellos no creen necesario tener tantos dispositivos co. la misma cuenta. Está claro que en esta vorágine de consumismo, cambiamos de móvil cada año si podemos y ahí está la cuestión, que ellos no contaban con eso. Simplemente ,si no te deja migrarlo, se pondrán en contacto y tendrás que explicarle lo que sucede.

No creo que tengas mayor problema.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Buenas tardes,

gracias, Anfra.

Pideles a los de Carly que desvilculen todos los dispositivos que aparezcan vinculados a tu cuenta. Luego vincula el dispositivo que tengas ahora y ya debería quedar solucionado.

Juanmore

En Practicas
Modelo
BMW 318da F30
Reacciones
1
Hola soy nuevo por aquí y estaba interesado en comprar carly app, pero tengo unas preguntas y no se si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho. tengo un f30 318da.
primero compro el obd2 de carly, y lo de la ayuda carly smart mecanico sirve para algo? luego tambien estaria bien para todas las marcas no? y una vez que lo compro, que tiene licencia para un año o cuanto tiempo? después si no se usa casi puedo no pagar anualmente y luego si me hace falta con el mismo correo puedo renovar cuando me haga falta? seria por un mes o semanas o me obliga a otro año? es que de eso no encuentro informacion... yo tengo obd eleven para vag y solo fue todo al principio y ya esta... os agradezco la ayuda

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Nueva versión Android 46.69 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Fault information for BMW models between 2005 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
- Ford diagnostics now available as professional workshop level diagnostics! Carly will now show you the same error codes (incl. fault descriptions) as in a Ford workshop
- Improved fault texts and new parameter function for all supported Mercedes models

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Hola soy nuevo por aquí y estaba interesado en comprar carly app, pero tengo unas preguntas y no se si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho. tengo un f30 318da.
primero compro el obd2 de carly, y lo de la ayuda carly smart mecanico sirve para algo? luego tambien estaria bien para todas las marcas no? y una vez que lo compro, que tiene licencia para un año o cuanto tiempo? después si no se usa casi puedo no pagar anualmente y luego si me hace falta con el mismo correo puedo renovar cuando me haga falta? seria por un mes o semanas o me obliga a otro año? es que de eso no encuentro informacion... yo tengo obd eleven para vag y solo fue todo al principio y ya esta... os agradezco la ayuda

Tienes que comprar adaptador y la app. Si solo es para BMW, pues paga solo esa marca. Si vas querer usar y probar otras marcas, pues paga por todas.

Lo de carly smart mecanico creo que aun nadie lo probo. No le vemos mucho sentido por ahora...

La licencia se paga cada año. Si no vas a utilizarlo más de ese año, tienes que dar de baja la suscripción para que no se renueve automáticamente.

Si vuelves necesitar la app, vuelves pagar y listo. Y siempre por un año.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.148
Buenas.

Se puede codificar ya con carly en las series f3X?

Me interesa codificar el cambio sport y reequipar las levas.