Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Jotaefe

En Practicas
Modelo
705i F01
Reacciones
115
Los cambios es bueno hacerlos de a pocos. Si cargaste el backup de inicio, deja un buen rato el coche parado sin tocar nada o toda la noche y al día siguiente, mira si hace lo que querías. Puede ser que no reconozca el cambio en un primer momento pero después de hacer un tiempo de reposo, si lo reconozca.
Gracias, Bernardo.
Pues ha sido así. He borrado los errores (ninguno grave, según la aplicación) y he vuelto a codificar, y ahora sí ha cogido los cambios, no obstante, y para que se encienda la luz de bienvenida, tiene que estar el interruptor general de luces en "automático", si no lo está, no se enciende dicha luz de bienvenida. En la aplicación hay la posibilidad de que para que funcionen, tenga que estar el mando general en "0", "A" o A y 2". Yo lo he dejado en este último, no sé qué es el número "2". No he hecho la prueba dejándolo en "0". Imagino que si lo dejo ahí, funcionara también la bienvenida sin necesidad de que la luz esté en automático; me ha dado miedo y no lo he tocado más.
No he encontrado ninguna posibilidad para codificar que alguna luz se quede encendida tras cerrar el coche desde el mando; aunque si que tiene esa opción de manera manual en el mismo mando.
Saludos.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
Gracias, Bernardo.
Pues ha sido así. He borrado los errores (ninguno grave, según la aplicación) y he vuelto a codificar, y ahora sí ha cogido los cambios, no obstante, y para que se encienda la luz de bienvenida, tiene que estar el interruptor general de luces en "automático", si no lo está, no se enciende dicha luz de bienvenida. En la aplicación hay la posibilidad de que para que funcionen, tenga que estar el mando general en "0", "A" o A y 2". Yo lo he dejado en este último, no sé qué es el número "2". No he hecho la prueba dejándolo en "0". Imagino que si lo dejo ahí, funcionara también la bienvenida sin necesidad de que la luz esté en automático; me ha dado miedo y no lo he tocado más.
No he encontrado ninguna posibilidad para codificar que alguna luz se quede encendida tras cerrar el coche desde el mando; aunque si que tiene esa opción de manera manual en el mismo mando.
Saludos.
Si que existe una opción en la que pulsando el botón de maletero, con pulsación corta en mi caso, se enciandan las luces y se mantienen durante el tiempo marcado.

Yo lo tengo activo pero hace tanto tiempo que lo hice que de memoria ni sabría decirte.

Jotaefe

En Practicas
Modelo
705i F01
Reacciones
115
Si que existe una opción en la que pulsando el botón de maletero, con pulsación corta en mi caso, se enciandan las luces y se mantienen durante el tiempo marcado.

Yo lo tengo activo pero hace tanto tiempo que lo hice que de memoria ni sabría decirte.
en mi caso, el mando tiene un botón específico para ello

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46
Creéis que los errores que se ven en Carly, los ven en la ITV cuando enchufan el coche? Sería algo paradógico que la interface del coche diera todo Ok y que en la ITV te dijeran que hay fallos. Tenéis experiencias al respecto?
Muchas gracias de nuevo. Saludos.

Hasta donde yo sé, en la ITV solo enchufan la máquina si el coche muestra algún error en el cuadro.
Si no, no lo hacen.

Si me equivoco y a alguien le han conectado la máquina sin ningún aviso, sería la primera noticia.

Jotaefe

En Practicas
Modelo
705i F01
Reacciones
115
Hasta donde yo sé, en la ITV solo enchufan la máquina si el coche muestra algún error en el cuadro.
Si no, no lo hacen.

Si me equivoco y a alguien le han conectado la máquina sin ningún aviso, sería la primera noticia.
Hola. Al menos en Sevilla, siempre me han enchufado el coche y nunca he ido a la ITV con ninguna luz encendida en el cuadro

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Según la nueva normativa, a partir de no se de que año del coche, te enchufan diagnosis par ver tema gases y sistemas de seguridad...

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Buenos dias compañeros!! Os cuento mi problema y a ver si me dais una solucion. Hace muchos años que me descargue la app carly, pague por la suscripción y el conector obd. Esta app la tenia instalada en un movil antiguo. Ayer,despues de unos años, me meti en la app y me pedia que descargara la nueva version de Carly,pero el problema viene que play store me dice que el dispositivo movil no es compatible con esa nueva app, asi que no puedo descargarla para despues migrar a ella. Que puedo hacer chicos??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Buenos dias compañeros!! Os cuento mi problema y a ver si me dais una solucion. Hace muchos años que me descargue la app carly, pague por la suscripción y el conector obd. Esta app la tenia instalada en un movil antiguo. Ayer,despues de unos años, me meti en la app y me pedia que descargara la nueva version de Carly,pero el problema viene que play store me dice que el dispositivo movil no es compatible con esa nueva app, asi que no puedo descargarla para despues migrar a ella. Que puedo hacer chicos??

Si el dispositivo no es compatible, pues lo normal sería cambiar ese dispositivo por uno más actual y que sea compatible...

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Si el dispositivo no es compatible, pues lo normal sería cambiar ese dispositivo por uno más actual y que sea compatible...
Me he instalado Carly old version en mi movil actual y tambien la nueva version, pero no me da opcion a migrar, yo creo que al descargarme ahora la old version de nuevas,ya no consta como que lo tengo instalado desde hace unos años :(

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Me he instalado Carly old version en mi movil actual y tambien la nueva version, pero no me da opcion a migrar, yo creo que al descargarme ahora la old version de nuevas,ya no consta como que lo tengo instalado desde hace unos años :(

La Old no la necesitas para nada. Con la New ya es suficiente para que haga la migración. Y la migración solo se puede hacer con el correo con el que se hizo el pago antes del 15 de Marzo de 2018.

jose_luis

Forista
Reacciones
64
La Old no la necesitas para nada. Con la New ya es suficiente para que haga la migración. Y la migración solo se puede hacer con el correo con el que se hizo el pago antes del 15 de Marzo de 2018.

Es el problema, que quise entrar en la nueva app y no me reconocia mi cuenta y tampoco me refrescaba la contraseña. Así que no pude entrar con mi anterior cuenta y tuve que registrarme como nuevo usuario.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Es el problema, que quise entrar en la nueva app y no me reconocia mi cuenta y tampoco me refrescaba la contraseña. Así que no pude entrar con mi anterior cuenta y tuve que registrarme como nuevo usuario.

Pero te registraste con otro mail?? De ser así no vale de nada, ya que para ellos eres un nuevo usuário... Tienes que usar si o si el mail de pago para la migración.

jose_luis

Forista
Reacciones
64
El mail con el que se solia registrar en la version old del carly, era el que tenemos asociado al play store?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
Tras un tiempo sin tocar el Carly, hoy estuve trasteando y encontré algunas novedades:

- Por fin está disponible el módulo Kombi para los que tenemos el cuadro digital 6WB, al menos en mi caso que tengo un F36, y conseguí activar la brújula:

thumbnail-IMG-7928.jpg

- Sigo sin poder codificar cerrar el portón trasero del F36 desde el botón que está al lado de los pedales. Da error y tuve que restaurar la copia de seguridad.

- En el módulo KOMBI aparece la opción "DISPLAY ENGINE POWER" pero no funciona en mi coche. Se supone que esta función consiste en mostrar la potencia debajo del cuenta rpm, pongo una foto de sacada de internet de un F10:

image-005-jpg.411624

Por otra parte, no he conseguido conectar con un serie 2 gran coupe (F44), será problema del conector?

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
Tras un tiempo sin tocar el Carly, hoy estuve trasteando y encontré algunas novedades:

- Por fin está disponible el módulo Kombi para los que tenemos el cuadro digital 6WB, al menos en mi caso que tengo un F36, y conseguí activar la brújula:

thumbnail-IMG-7928.jpg

- Sigo sin poder codificar cerrar el portón trasero del F36 desde el botón que está al lado de los pedales. Da error y tuve que restaurar la copia de seguridad.

- En el módulo KOMBI aparece la opción "DISPLAY ENGINE POWER" pero no funciona en mi coche. Se supone que esta función consiste en mostrar la potencia debajo del cuenta rpm, pongo una foto de sacada de internet de un F10:

image-005-jpg.411624

Por otra parte, no he conseguido conectar con un serie 2 gran coupe (F44), será problema del conector?
Van implantando cosas poco a poco. Gente como tú , debería enviar emails con la información para que ellos vean los problemas y los puedan solucionar. Lo de que no conectas.....si en el tuyo funciona ,en el serie 2 debería conectar. Mira si estás metiendo los datos del coche correctamente , según te indique la ficha técnica. Alguna vez, varía el Año de fabricación y no coinciden con el de matriculación. A ver si fuera eso.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Hola
No sé si lo he dicho antes
Desde cuando los usuarios lifetime tienen que volver a pagar?

Next payment

1/1/2030

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
Hola

Next payment

1/1/2030
Desde hace ya tiempo que aparece esa información pero hasta esa fecha, vete a saber si tenemos coche o cepillo eléctrico.

Yo no le doy mucha importancia, ya que imagino que ese dato será obligatorio, por programación de la propia aplicación. Pusieron eso por no poner 2999

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Desde hace ya tiempo que aparece esa información pero hasta esa fecha, vete a saber si tenemos coche o cepillo eléctrico.

Yo no le doy mucha importancia, ya que imagino que ese dato será obligatorio, por programación de la propia aplicación. Pusieron eso por no poner 2999
La verdad es que cada vez uso menos la app. Está bien para su uso en carretera cuando enciende el testigo motor por la falta del FAP pero por lo demás decepcionado. Los e46 no los quiere ni en pintura. Con decirte que encuhufe uno y no queria hacer nada

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
La verdad es que cada vez uso menos la app. Está bien para su uso en carretera cuando enciende el testigo motor por la falta del FAP pero por lo demás decepcionado. Los e46 no los quiere ni en pintura. Con decirte que encuhufe uno y no queria hacer nada
Pues yo conecté con varios y pude modificar cosas, pocas pero se pudo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Hola

Next payment

1/1/2030

Todos los lifetime tenemos esa fecha. No sabemos que va a pasar para entonces, pero aun queda mucho. Igual para esas fechas ya andamos todos en Tesla :floor::floor::floor:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Todos los lifetime tenemos esa fecha. No sabemos que va a pasar para entonces, pero aun queda mucho. Igual para esas fechas ya andamos todos en Tesla :floor::floor::floor:
Pues ese tesla tiene que llevar un motor térmico.
Pedí presupuesto para eletrificar el F30 y me cuesta más que un tesla model 3 nuevo

Para 2030 espero estar en Australia o Tahiti pa que no me de por saco la maldita comunidad Europea

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.912
Pues ese tesla tiene que llevar un motor térmico.
Pedí presupuesto para eletrificar el F30 y me cuesta más que un tesla model 3 nuevo

Para 2030 espero estar en Australia o Tahiti pa que no me de por saco la maldita comunidad Europea
Ese será el siguiente nicho de negocio que yo veo. Ya en Inglaterra se están profesionalizando muchos talleres en electrificar todo tipo de vehículos y en un futuro no muy lejano, tiene que ser una prioridad el fomentarlo. Los costes bajarán y las propias marcas sacarán sus kits de conversión.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Ese será el siguiente nicho de negocio que yo veo. Ya en Inglaterra se están profesionalizando muchos talleres en electrificar todo tipo de vehículos y en un futuro no muy lejano, tiene que ser una prioridad el fomentarlo. Los costes bajarán y las propias marcas sacarán sus kits de conversión.
Precisamente allí pregunté. Creo que eran 36.000£ lo que me dijeron
Para tener una autonomía de 800km y unos 400cv mas montaje y homologar

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Nueva versión Android 46.67 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Fault information for BMW models between 2005 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
- Ford diagnostics now available as professional workshop level diagnostics! Carly will now show you the same error codes (incl. fault descriptions) as in a Ford workshop
- Improved fault texts and new parameter function for all supported Mercedes models

KIXOTE

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos.

Tengo un f36 del 2015.
Me ha salido un error en el cuadro de instrumentos que no está disponible el control de crucero y no me fuciona.
Carly me da el error 482136 "malfunction - sensor - maladjusted" pero no puede borrar el fallo.

Agradecería cualquier información al respecto.

Mil gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.618
Hola a todos.

Tengo un f36 del 2015.
Me ha salido un error en el cuadro de instrumentos que no está disponible el control de crucero y no me fuciona.
Carly me da el error 482136 "malfunction - sensor - maladjusted" pero no puede borrar el fallo.

Agradecería cualquier información al respecto.

Mil gracias.

Tu modelo lleva sensor de radar en la defensa delantera?? Parece relacionado con el sensor que necesita ser calibrado... El sensor es el que mide distancia con otro coche u obstáculo.

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
217
Yo tengo 35. Es el máximo creo
No existe lifetime es hasta x fecha .