Hola a todos, tengo Carly desde antes de marzo del 2018, soy de los viejos, la semana pasada lo use con un 130 que tengo para borrar un fallo y funciono sin problema , en el dia de hoy quise borrar un fallo de airbag que me aparece en un 323 E36 , ya lo he hecho otras veces en el e36 , va conectado con un cable que en su momento también se lo compre a Carly, y al momento de borrar el fallo me dice que tengo que comprar la app pero a su ves en la aplicación me aparece BMW/mini desbloqueado , alguien me podra decir si les paso lo mismo? Gracias Tengo Ios
Que raro... Eso no es normal y la primero que veo. Yo les preguntaría a los de Carly para ver que sucede.
Si que es raro. Se me ocurre que en alguna de las últimas actualizaciones se produjera ese error. Lo del cable ya hace tiempo que pretendían quitarlo de la app pero nos quejamos los que compramos en su día ese elemento. Lo dejaron pero no deben darle mucho soporte y con las actualizaciones pueden llegar errores que casi nadie verá. Menos mal que aún queda gente maja como tú
me respondieron rapidísimo, se ve que algo cambiaron porque yo me registre con un mail de Gmail y siempre la use con ese mail, pero la compra en su momento la hice desde el Appstore del celular y ahi tengo registrado un mail de yahoo , me dijeron que cierre la cesion con gmail y que ingrese con el mail de yahoo a partir de ahora , lo hice y se soluciono el tema. Saludos a todos
Hola muy buenas, al final me he decidido y he comprado el adaptador para diagnóstico de Carly, el paquete premiun según la web y con smart mechanic. Ya iré exponiendo mis impresiones. Saludos.
Pero es necesario pagar anualmente o compras la app para tu modelo y lo tienes siempre? En la página no me termino de aclarar.