Duda Cariño compartido

LUXURY-10

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
115
Que haremos ahora con nuestros coches, nos están vetando todas las entradas en las grandes ciudades, que pena de mi e.46 compañero de más de veinte años, y cuidado con cariño, sin cansarme de tenerlo y viajar con él, y encima el otro día, dijo Feijóo que había que retirarlos todos a partir 15 años, así por las buenas, que os parece!!:facepalm:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.461
Que son unos hijos de p*ta, arruinan el país y quieren forzarnos a conducir lavadoras para paliar el calentacuento.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.199
Que haremos ahora con nuestros coches, nos están vetando todas las entradas en las grandes ciudades, que pena de mi e.46 compañero de más de veinte años, y cuidado con cariño, sin cansarme de tenerlo y viajar con él, y encima el otro día, dijo Feijóo que había que retirarlos todos a partir 15 años, así por las buenas, que os parece!!:facepalm:
Tranquilo, Feijóo va a morir entre terribles sufrimientos atropellado por un Tesla :sneaky:

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.873
Tranquilo, Feijóo va a morir entre terribles sufrimientos atropellado por un Tesla :sneaky:
El vídeo del Tesla descontrolado, es para que persiguiera a todos estos políticos que toman “ buenas “ decisiones.
Estos políticos lo que defienden realmente es el usar y tirar, es algo ligado a su concepto de economía, algo que casa perfectamente con la ecología que ellos entienden, ahora, sólo tienen que peinarlo para que nos la cuelen doblada como siempre.

Larga vida a lo útil y entre ellos los coches bien cuidados.

Saludos