Muy buenas a tod@s!!! Necesito que alguien me heche una ayudita, os cuento, he cambiado de movil y no se donde tengo el manual donde nos explican como puedo cargar la agenda del movil en el bluetooth del coche. Yo tengo el Navegador Bussines del 2007 y por mas que lo intento nada El movil es un nokia n86 (espero que nadie se moleste por la publi) lo digo por si alguien lo tiene y me puede decir si puede cargar o no ya que algunos moviles no se cargan en navegador GRACIAS
Si no, mira en el subforo de audio, que hay un par de hilos sobre el tema. También he de decirte que con algunos tlf no hay manera de volcar la agenda, p.ej. el n73. Yo tuve que desistir y cambié de tlf. Espero que no sea tu caso
Es fácil! mandas los contactos por btt al coche, pero ojo, no los mandes todos a la vez que te dará error! mándalos de 10 en 10 o de 20 en 20! sin problemas con un nokia 5800
Mira a ver si tu movil tiene la opcion de compartir o asceso a SIM dependiendo del modelo de movil es una cosa asi mas o menos y de esa forma la comparte con el coche, algunos nokias habia un programaita que lo hacia ya que no dejaba por si solo
¿Puedes explicar paso a paso como lo haces con el 5800? Me tiene loco este tema. He llegado a pensar que el movil era incompatible con el coche y finalmente termino marcando el numero a mano. Abro agenda, marco 20 contactos ¿y luego? ¿enviar como tarjeta de visita? ¿copiar tarjeta de visita? Gracias.
nada,simplemente cuando se conecta ya los lee,lo hace al meter llave el contacto,tarda unos diez segundos y se conecta.saludos
a mi me pasa lo mismo me los lee directamente del movil sin necesidad de mandar nada.Tengo un sammsung corby
El problema que al menos he tenido yo, hace mucho con otro coche era con los symbian, te bajabas un programa para el movil de la paguina de nokia, que esta donde sus manos libres y era muy facil, cada vez que se desconectaba los mandaba y ya lo tenias, yo con el HTC lo hace el solo sin instalarle nada
mira en la página de nokia, para el n95 había que descargar una aplicación... una vez instalada ya pasaba bien los contactos. Con el n70 me pasaba lo mismo, algunos nokia dan un poco la lata....
¿Sabeis como se llama el programa? Llevo media hora dando vueltas en la pagina de Nokia y no veo cual puede ser ¿!?
Buenas tardes Mira este link http://www.bmwfaq.com/f65/conexion-bluetooth-agenda-nokia-n95-8-gb-en-bmw-e90-335143/ Yo tengo conectado un Nokia N95 8GB sin problemas y con mas de 600 contactos. El problema reside en Symbian, pero de esta forma lo solucionas de una vez por todas. Ya me dirás. Izar
Muchas gracias Izar. Me he descargado el programa y he seguido el tutorial con detalle pero despues de una hora y probarlo todo varias veces no consigo que funcione el asunto. Voy a ver si leyendo en el manual del coche saco algo en claro pero con el programita y sus instrucciones no lo he conseguido de momento :roll: