Cargadores Ingeteam. Qué app?

Modelo
iX1 eDrive 20
Reacciones
114
Hola compañeros/as. Alguien sabe con qué app ( o RFID) se carga en los cargadores de Ingeteam. Por aquí hay varios de carga lenta en algún asador y sitios así, por lo que podrían venir bien como cargadores "de ocasión".
Un saludo general

Modelo
i4
Reacciones
181
Hola. Ingeteam es un fabricante de cargadores el cual los vende a los que dan el servicio de carga. Yo los he visto instalados en puestos de Iberdrola, Acciona y de Shell. No sé si dan servicios de carga como Ingeteam.

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
iX1 eDrive 20
Reacciones
114
Gracias por contestar. Sí, confirmado hay postes por ahí con su marca, pero no existe una app de Ingeteam que yo sepa. He probado con la card de BMW y el token de Electromaps, sin resultado.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
278
Hay que ser mu tonto para poner un cargador, y no poner un mínimo de instrucciones al lado para que la gente sepa cómo usarlo. No sé cómo esperan ganar dinero (aparte del que se hayan llevado con la subvención, claro).

O eso, o es "exclusivo" y quieren mantenerse así, en la sombra, y que nadie los pueda usar.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Tu lo has dicho. Lo que importa es la subvención. Que luego funcionen o que la gente sepa usarlos ya si eso para otro día