Hola, soy reciente propietario de un BMW X5 E53, reestyling, de diciembre de 2004, y tengo una duda, lleva un cargador de cds, y me gustaría saber si hay forma de saber si lee mp3. Antes de que alguien diga de probar con un disco mp3, es que el cargador está desconectado y llevo conectado un interface enchufado al aparato de radio, con lo cual tendría que desmontar bastante para acceder y comprobar. El coche lleva navegador (grande), por si sirve de algo. Un saludo.
Lee archivos Mp3 y Wma. Si quieres el manual, aquí lo tienes... https://mega.co.nz/#!29ZigLga!g07s8m3FcOAtSXusnKpi5oIGTNRRc0yRL9nQjVz5ZZw Si te interesa, también puedes poner la toma Aux in (es muy fácil)
Asi que el cargador que lleva puede leer mp3, eso es lo que quería saber. Resulta que llevo un interface dension linked y le pongo un ipod, pero cada dos días se me queda sin batería (no lo carga) y lo tengo que subir a cargar. Pero si conecto el cargador, que me venía desconectado, no me va ni la interface ni el cargador, no se si habrá manera de que vayan las dos, lo de aux in me sale ya cuando no está conectado el ipod. Gracias de antemano.