Buenas a todos, he comprado recientemente un cargador usb para nuestro coche y me he encontrado con que sobresale ligeramente y queda algo holgado. Al parecer el chisme tiene que tener de diámetro 2,1 cm para que entre en nuestro BMW, es la primera noticia que tenía en cuanto a que cada mechero es diferente. Busco un tipo de cargador muy particular que tampoco es que existan muchos modelos similares, busco algo que cargue a 2A, con dos puertos USB y que sea muy pequeño, casi sin sobresalir, en concreto el que había comprado es el de la foto. ¿Cómo compráis vosotros vuestros cargadores? porque en ningún sitio veo que ponga cuánto miden de diámetro, y tampoco el largo, que es importante, porque también me queda algo saliente. Gracias. Un saludo.
estos son los del concesionario yo tengo el 1 lo que no me acuerdo es el precio pero no fue caro paraq ser de BMW jijij.
Buenas tardes. ¿No se puede cargar directamente del USB del apoyabrazos central? bajaré al coche para probarlo. Un saludo
Si yo lo que pregunto es el encaje, en el reposabrazos no sé si cargará, no lo he probado, pero me resultaría más incómodo tenerlo abierto, sobre todo cuando llevo conectado el móvil como GPS en el salpicadero. Gracias pinfor, joer, qué parecido tienen esos dos con el wicked chili que tengo yo, que también me lo trajeron de Alemania, y hasta los precios son similares. Lo único que no tengo claro es si son 1A o 2A esos, porque el wicked es 2A, y es lo que buscaba. Estoy leyendo en ebay que carga a 2100 mAh, lo que supongo que significa que sí es 2A, pero me gustaría que me lo confirmaras. He visto que los mecheros que muestras, en algunas webs aparecen como para el Serie 3, y querría saber si para el serie 5 también son. Tengo el catálogo y ahí pone "disponible para una amplia gama de modelos BMW". Otra duda que tengo y veo que también sucede con esos de BMW, es que los que llevan dos ranuras USB son algo más largos (al menos los wicked), entonces no quedarían al ras, sino un poco salientes. ¿Cómo queda en el coche el que tú tienes? ¿no hay holguras y encaja a la perfección? Gracias de nuevo.
Se puede cargar desde el USB del apoyabrazos, comprobado. Valen para el serie 5, es el que yo tengo y me lo vendieron en concesionario. Este de dos ranuras levanta lo mismo que el otro. Encaja a la perfeccion i queda guay.jejeje.
He bajado a la cochera y he tomado las medidas, espero que te valga. Diametro: 320 mm Largo total: 390 mm Grosor: 7 mm
Buenas tardes. También he comprobado que carga con el USB, en mi caso el GPS del coche me sirve y puedo llevar cargando el móvil, la cobertura es la misma que si lo llevo en el bolsillo. Un saludo
Gracias chicos, pinfor, muchísimas gracias por las comprobaciones y tomar las medidas, lo que me interesa saber ahora es si al introducirlo queda al ras el de dos tomas, porque ya veo que lo que es de ancho encaja a la perfección según dices, pero no me queda claro si entra del todo o queda algo saliente como me sucede a mí con el wicked chili. Gracias de nuevo.
pinforgasies, he de decir que me fie y compré el de dos tomas, y NO, no encaja, me he llevado una desilusión enorme porque es un modelo exacto al wicked chili que ya tenía, solo que me ha costado el doble. El de una toma es más corto y quizás sí que quedaría al ras, pero paso de seguir probando. Deberían informar de la compatibilidad con los modelos de BMW y aportar una foto de la instalación, porque si llego a saber que era exacto al que ya tenía, nunca lo habría comprado, pero quién iba a imaginarlo, decepcionada.
No sabes como lo siento, como te comente yo tengo el de una toma y encaja a la perfeccion, si lo pones en la toma del mechero se puede cerrar la tapa con el conectado, lo que no entiendo es porque el de dos tomas no encaja, yo que tu lo devolveria y se lo explicaria al del concesionario.
El de una toma es más corto y probablemente encaje, pero como dije, no voy a seguir probando. No puedo llevarlo al concesionario porque lo compré por ebay en EEUU, y los gastos de envío telita, la devolución me sale lo mismo que quedármelo. Al menos BMW podría dar la cara por twitter, porque no se puede vender algo que no sirve para todos los modelos y no se especifica, muy mal por BMW.