Cargador de CD

Kokeori

En Practicas
Reacciones
3
Hace algún tiempo que de vez en cuando al quitar la llave de contacto seguía funcionando el CD como si nada. Para pararlo tenía que ir al maletero y darle al botón de expulsar el cartucho del cargador.

Hace unos dos días estuve toqueteando los cables que conectan el cargador y me di cuenta que el que tiene una entrada metálica redonda hacia mala conexión porque al tocarlo dejaba de sonar la música, la cosa es que después de eso ha dejado de sonar definitivamente.

Hace ya bástate tiempo que la radio y el casete cuando cojo un bache pierde el sonido y no vuelve hasta que le doy al botón de apagado y vuelvo a encenderlo, aunque otras veces hasta que quito la llave de contacto y al rato vuelvo a arrancar el coche.

Cuando esto me pasaba le daba al CD y funcionaba perfectamente. Si alguien sabe darme una idea de lo que pasa lo agradecería.

Perdonar por el tocho.
Un abrazo a todos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.308
Revisa bien todas las conexiones de la radio y del cargador, algo hace mal contacto. :waki:

Kokeori

En Practicas
Reacciones
3
Gracias Manol por contestarme.
Un abrazo muy grande para ti y para Manoli.
Lo que me dice esta muy bien si yo tuviera idea de como hacerlo con la cantidad de cables que hay.
Lo he llevado a un taller y me han dicho que el cargador esta mal y de la radio ni idea.
Yo ya no utilizo ni el GPS, ni el telefono del coche y tampoco se ve la tele.
En ese taller por 150€ aprox. me pone una autorradio con cd que lee MP3 y entrada de USB.
Que te prarece la opcion.
Gracias Manolo.