Cerrar Cargador de baterías profesional Noco GeniusPro25 nuevo. Asturias. 189€

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por Santiveri, 14 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    Cargador de baterías profesional Noco GeniusPro25 procedente de regalo. Precio actual en el mercado 499€. Nunca se ha usado. Se entrega en su estuche con todos sus accesorios.

    Por si hay algún interesado, dispongo también de la versión GeniusPro50, una auténtica bestia valorada en más de 800€.

    Entrega en mano en Asturias, o envío a toda España.


    • El nuevo GENIUSPRO25: similar a nuestro G15000, pero más potente. Con el mayor rendimiento y funcionalidad hasta el momento, es un cargador de batería de clase mundial que permite a los profesionales superar los límites a velocidades de carga increíbles.
    • Haga más con Genius - Un cargador de voltaje múltiple - 6 voltios (25 amperios), 12 voltios (25 amperios) y 24 voltios (12,5 amperios) - para baterías de plomo-ácido automotriz, marinas y de ciclo profundo, incluidas las inundadas, de gel, AGM y sin mantenimiento, además de las de iones de litio.
    • Diseñadas para profesionales: diseñadas para profesionales que necesitan un rendimiento absoluto y una funcionalidad sin concesiones. Con cableado de silicona ultraflexible, hasta -40 ºC, con blindaje protector de nailon para una máxima protección contra la abrasión.
    • Fuente de alimentación progresiva: una fuente de alimentación de doble voltaje, 12 voltios (25 amperios) y 24 voltios (12,5 amperios), para mantener el suministro de energía constante sin ondulaciones, ruidos y picos transitorios no deseados durante el parpadeo, la reprogramación y las pruebas de diagnóstico de la ECU.
    • Disfrute de una carga de precisión: un sensor térmico integrado detecta la temperatura ambiente y modifica la carga para eliminar la sobrecarga en climas cálidos y la subcarga en climas fríos para maximizar la vida útil de la batería y permitir una carga rápida.
    • [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]


    • 219€!!!
    • REBAJA A 189€!!!
     
    Última edición: 19 Abr 2021
  2. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Te has liado con el copia-pega y has puesto las especificaciones del modelo superior al que vendes.
    De paso corrige la cagada de traducción automática, lo del "parpadeo" hace llorar al Niño Jesús.
     
    A Paskul y Santiveri les gusta esto.
  3. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    Muchas gracias, copié de Amazon la traducción, pero efectivamente, del modelo superior...
     
  4. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Si, pero has dejado el "parpadeo", los gatitos siguen muriendo.

    Original:
    Progressive power supply - A dual-voltage power supply - 12-volt (25-amp) and 24-volt (12.5-amp) - to maintain constant power delivery without unwanted ripple, noise, and transient spikes during ECU flashing, reprogramming, and diagnostic testing.
     
    A Paskul y Santiveri les gusta esto.
  5. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    Arriba!!

    Para operación inmediata, precio ligeramente negociable!
     
  6. Santiveri

    Santiveri En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    Bmw M2C
    Vendido!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página