Hola amigos, estuve de viaje y no usé el 5 en 15 días, al volver estaba descargada la batería, esto ya está solucionado, pero ahora me encuentro con que el mando a distancia no cierra......me imagino que debe cargarse la pila pero cuantos km aprox debiera ocurrir esto? Ya he hecho unos 500 km y sigue igual. Gracias y saludos!
Yo había leido que se descargaba la pila y se debía volver a cargar y ya. Tendré que tener en cuenta lo que dices, buscaré como hacerlo. Gracias
parte de metalico de la llave que entra en el cerradura de arranque no esta empalmada con la pila por eso no recargara en la cerradura puesta,tienes que cambiar,yo he cambiado y funciona saludos
En nuestros 5,la pila de la llave es recargable y se recarga mientras el coche esta arrancado,lo que pasa es que esta pila recargable tiene una vida y al final se muere.Tienes que cambiarla,que te lo hagan en una cerrajeria que sabe de eso,ojo,la pila va soldada.
Vaya cosa, todo fue por no ocupar el coche 15 días.... Tengo temor llevar a repararla porque es la única llave que tengo...
mira este enlace seguro que te aclara como hacerlo.un saludo http://www.bmwfaq.com/f16/mini-brico-cambio-bateria-en-el-mando-a-distancia-e-39-a-457257/
¿puedes explicar como recargando pila en marcha?,si esta parte de metalico no empalmada con la placa del pila y esta solo unida con plastico superior?
Esta llave que es ¿copia u original? Cuando pregunte en el conce si me pueden cambiar la pila,me dijieron que ne se meten a cambiarla porque esta soldada,ademas me dijieron que la pila del e39 es recargable a traves del contacto,le conteste al chaval que eso pasa con el 60 y me contesto que en el e39 tambien,de hecho es la primera carrocceria que viene con esa funcion. En una cerrajeria que hace todo tipo de llaves y digo de todo tipo de llaves,pregunte a ver si me pueden cambiar la pila.Lo primero que hizo el tio fue probarla en una maquina suya a ver si se recarga la pila,diciendome que igual esta sin cargar,la dejo media hora y nada,estaba totalmente caducada,por decir asi.La cosa es que yo no le dije nada en absoluto al chaval de la tienda,eso me lo dijo el,nada mas mirar la llave dijo que es una llave recargable,lo confirmo despues al abrirla.
tienes q volver a inicializar la llave .es facil . Metes la llave pones el contacto posicion 1 la sacas antes de 5seg y presionas el boton abrir , lo mantienes pulsado y aprietas 3 veces el boton cerrar . Luego sueltas el boton abrir. si sale bien, el coche debe de cerrar abrir varias veces.
esta imagen que puesto es un ejemplo que llave esta abierta para enseñar que la punta de la llave no esta empalmada con la placa,yo tengo mismo llave que pila soldado en placa (no en la punta del llave),y a mi tambien dijeron que se regarga,pero yo dessolde y metere otro nuevo pila y funciona sin soldar,porque con tester comprobe el voltio y no llagava en 2voltios y nuevo pila tenia mas de tres voltios,osea la pila tiene una vida,y menos mal que el mio es funciona como solo mando y no pongo en la cerradura y me duro unos 9 años,asi que mejor cambiarla y soluccionar,saludos a todos
https://es.aliexpress.com/item/1005...400108&afSmartRedirect=n&gatewayAdapt=glo2esp vale esta pila?, se puede desoldar y soldar una nueva recargable? En mi caso es para un e60 con arranque por boton.