Hola, quizás la pregunta es muy obvia pero no consigo dar con la respuesta. Compre hace un mes un X2 Xdrive25e , el cual según especificaciones da unos 58Km de autonomía eléctrica en ciclo WLTP, pero cuando lo cargo en mi Walbox Policharger IN en casa solo se carga hasta 38Km de autonomía (es lo que aparece en pantalla después de dejarlo toda la noche cargando). El mecanismo está en color verde indicando que la carga es completa pero no entiendo por qué motivo no indica los 58 km de autonomía en ciclo WLTP cuando la carga es completa. ¿Alguien se ha encontrado con lo mismo? puede ser una fallo del coche o el cargador? o básicamente que no entiendo como funciona esto?
Como particularidades en el coche le tengo puesto que cargue a máximos, y le tengo desconectado el tema de la calefacción, incluso voy con el AC apagado. El Walbox está configurado de forma que enchufas y carga independientemente de la hora. Siempre voy con el modo Max e drive + Eco pro
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Como particularidades en el coche le tengo puesto que cargue a máximos, y le tengo desconectado el tema de la calefacción, incluso voy con el AC apagado. El Walbox está configurado de forma que enchufas y carga independientemente de la hora. Siempre voy con el modo Max e drive + Eco pro
Muchas gracias por vuestra ayuda.